Capitulo 14

604 31 49
                                    


Maratón 4/4

Solo alguien que ama de verdad
Haría cualquier cosa por su amada
Incluso si eso significa alejarla
de el mismo.

Brutilda

  Decir que el ambiente estába tranquilo era mentira, Astrid no paraba de llorar estába completamente rota hasta que su cuerpo no dió más fue cuando se durmió. Patan y Brutacio trajeron comida mientras hacíamos guardia en la habitación, decidimos que nos quedaríamos todos juntos, como una pijamada.
   Nos rompía el alma ver así a Astrid, el solo mencionar a Alarik le trajo las memorias de lo que vivió. Es algo que a ningún humano se le puede desear, recuerdo cuando me lo contó.

   No pude evitar romper en llanto al escuchala, sus palabras estaban vacías pero eran como cuchillos desgarrando su garganta. Paso por mucho ella sola en esos dos años que no la vimos, y cuando al fin la tuvimos con nosotros no era la misma chica que vimos partir.
   Ésa noche nos quedamos en la cueva mirando las estrellas, bromeando y charlando, le conté todo lo que se había perdido y sonrió con tristeza. Me contó sobre Zhephyr y decidí que en su honor debíamos hacerle una tumba, allí mismo aquélla idea le encantó. Buscamos una roca entonces le dije si tenía algo que le dió a su pequeña.
 

   De su ropa saco un collar de oro con flores y el nombre de Zhephyr grabado en el, junto con unas gemas de color verde y azul. Saber que Astrid jamás perdió la esperanza de encontrar a Hiccup fue lo que la mantuvo para luchar, esas gemas eran en representación de ellos dos y de lo que habían creado.
   Ese día As lloró en la tumba de su hija, soltando todo el dolor que contuvo cuando me contaba la historia. Los chicos lo supieron tiempo después cuando la encontraron llorando en su habitación.
  Nadie se volvió más unido a ella que nosotros, la protegimos de todos no importa si iban con buenas intenciones, éramos su escudo.

Jamás dejaremos que la
vuelvan a lastimar


  Fue el juramento que hicimos todos, éramos una familia, una la cuál se unió a raíz de las pérdidas que nos dejó Drago Manodura. Salimos adelante porque nos teníamos los unos a los otros.
   Patan la veía con tristeza que le costaba mantener la vista en la comida, mi hermano se mantenía más serio de lo normal estaba pensando mucho y Patan, apretaba con fuerza su plato apunto de romperle, tuve que intervenir tomando su mano.

—Aun me dan ganas de ir y gritarle a Kaira de todo. —Dijo Brutacio.

—Creeme amigo que si pudiera golpearla lo haría, esto no tiene perdón. —Comento Patan, a lo cuál le di un beso en la mejilla.

—Ya cálmense, miren ahora mismo debemos pensar en Astrid, ella nos necesita.

—Brutilda, ¿Que te dijo ella cuando la encontraste?

Di un suspiro antes de hablar— Chicos As re rindió con Hiccup, ella de cierta forma lo sentí cómo si ya no quisiera vivir. Entienden la encontré tirada llorando, como si fuera un cuerpo solamente sin alma.

—Por todos los dioses, debemos hacer alg, hablar con Hiccup contarle. —Dijo Patapez.

—¡Ni hablar! —Respondio exaltado Patan. —Amigo, ese tema solo debe salir de Astrid misma, incluso si queremos que estén juntos, no podemos contarle un tema tan delicado a mi primo, de lo que Astrid paso y más que nada por Zhephyr.

—Patoso tiene razón, mirá, ¿Cómo crees que el reaccionaría si nosotros vamos a decirle? —Patapez puso otra cara. —Si, sería peor, aparte Astrid no debe ir a buscarlo el tiene que venir por cuenta propia y pedirle explicación.

𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓  (𝑯𝒊𝒄𝒄𝒔𝒕𝒓𝒊𝒅)Where stories live. Discover now