Capitulo 9

568 45 16
                                    

Hiccup


  Me encontraba volando con Chimuelo para despejar la mente y olvidar aquellas palabras que Kaira me dijo, sin poder evitarlo, suelto un grito muy fuerte el cual contiene todo el rencor y furia que llevo guardado desde hace tiempo. Pensar que una amiga la cual sabe por lo que pase y sufrí dijera esas palabras me trajo malos recuerdos, momentos que quiero olvidar para siempre. Me hizo recordar las palabras que dijo mi padre antes de que tomará la decisión de irme para siempre.
  ¿Por qué no puedo dejarlo todo atrás? ¿Que es lo que me retiene de ser, completamente libre de mis propios miedos? Hice cosas que no quería por miedo, deje a la persona que amaba, deje a mi padre, me perdí a mi mismo.

  Tal vez Kaira tenga razón y yo sigo siendo el mismo pescado parlanchín, solo cambié de exterior pero en el fondo no. Grito con fuerza al instante que una lágrima traicionera hacé su aparición. Me quedo acostado sobre Chimuelo sin ánimos, hasta qué a mi lado veo como aparece una silueta de una persona en el aire.
  Miro confundido y mis ojos se abren de sorpresa al ver que está en un Dragón, la sigo con Chimuelo hasta que siento que soy agarrado por algo veo y es un dragón.

—¿¡Oye, a dónde me llevas!?— Escuchó un rugido y veo como Chimuelo va cayendo al agua. —¡Dejaste a mi dragón ahí atras! No puede volar el solo. ¡Chimuelo!

  No me escuchaba, me ignora, así paso el transcurso del camino hasta que me llevo a una cueva, en la cuál el dragón me dejo ahí. Al instante me levanto y voy reclamando por mi amigo dejado detrás mio.

—Por favor, tenemos que volver por mi dragón —Me estaba acercando a ella cuando un dragón apareció en frente mio.

  Me aleje un poco y saqué mis espada la encendí, hice que el dragón se quede mirándola entretenido hasta que saco una cápsula de mi traje la coloco largando gas de cremallerus, hago una mini explosión, me acerco lentamente para acariciarlo. Noto que la persona que vi antes hace un ruido con su báculo el dragón se detiene y la mira, hace otro ruido y escucho un rugido muy familiar, me doy vuelta para encontrarme que otro dragón trae a Chimuelo.
  Lo deja en el suelo y me acerco a el preocupado.

—Amigo, ¿Estás bien? —Asiente hasta qué se para y se enfrenta a la persona que nos trajo hasta aquí, aquel extraño hace un movimiento con las manos dejando a Chimuelo en el suelo, lo acaricia unos segundos hasta que se fija en mi.

  Hace que sus dragones enciendan fuego para iluminar el lugar, veo como se acerca a mi hasta que está muy cerca cuando parece ver algo en mi rostro que logra hacer que se aleje.

—¿Hiccup? —Me sorprendo que sabe mi nombre y la miró curioso, se saca el casco que tenía y veo que es una mujer.

—¿Como sabés mi nombre? —Pregunto. — ¿Acaso me conoces?

—No...—Dice y suspira antes de continuar —Tan solo eras un bebe..

  Mi cara de confusión seguía sin comprender la situación.

—Pero una madre, nunca olvida.

  Mi respiración se agitó, mi corazón se detuvo, no podía tener los ojos más abiertos por lo que acaba de decir. Ella es....mi ¿Madre? Esto no puede estar pasando, mi padre es decir Estoico jamás me dijo que estaba, siempre estuvo muerta para nosotros, la mataron los dragones de niño me contó el.
  Pasaba noches preguntándome que le pasó, porque me abandonó, pensaba que iba a tener otra madre pero el amor que veía en los ojos de Estoico cuando hablaba de ella era increíble.

  Estoy por hablar pero ella me calla, me hace seña para que la siguiera y a paso rápido se va a otro lugar, comienzo a perseguirla.

—¡Espera!, ¿Eres mi madre?, ¿Por qué te vas cuando me lo sueltas así?, —Se movia entre la cueva de forma rápida, no respondía nada de lo que le decía.

𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓  (𝑯𝒊𝒄𝒄𝒔𝒕𝒓𝒊𝒅)Where stories live. Discover now