Capitulo 10

513 33 42
                                    

Astrid

   Desde hace rato me encontraba en mi cuarto, no salí luego de golpear a Kaira, no supe porque lo hice, simplemente reaccioné de aquella forma.
  Me fui junto a tormenta a la cabaña, lloré mientras la abrazaba, mi mejor amiga estába viva y eso era buena señal, solo esperaba que mis hijos estuvieran a salvo, ya que sin tormenta no sabía quién los estaría protegiendo.
  Una vez ya en mi habitación luego de pasarme la mayoría del día con mi amiga dragona, me levanto para peinar mi cabello, desato las trenzas y comienzo, con cada cepillada preguntas vienen a mi mente ¿Por qué lo defendí? Se que me trajo a tormenta de nuevo, ¿Por qué le di aquél beso en la mejilla? No quiero revivir viejos sentimientos, aunque se que jamás se han ido.

  ¿Donde estará ahora?  ¿Que estará haciendo? Brutilda tiene razón en algo y es que jamás pude olvidarlo, el primer amor no se esfuma así como las cenizas, y mucho menos si todavía amas a esa persona. Después de todo, después de abandonarme, de echarle la culpa por ir a buscarlo. Hiccup para mi es la persona de la cual siempre estaré enamorada.
  Pero se que por más amor que sienta, el perdón que el busca en mi sera difícil de conseguir, al verlo recuerdo cuando tenía 15 años y fui a buscarlo, no sabía con lo que me iba a encontrar fuera del archipiélago. Pero gracias a eso también conocí a mi mejor amiga, Tormenta llego a mi como si fuera una coincidencia increíble.


Flashback

  Pasé los últimos dos días navegando en mi barco, tenía las provisiones suficientes para sobrevivir, sabía manejar un barco y contaba con mis armas para defenderme si algún otro barco me quería robar.
  Voy a encontrarte Hiccup, te vere y te golpearé por dejarme, luego sabrás que estoy embarazada de ti, y volverás a Berk por mi y por tu padre.
  No sé cuál fue la razón por la que dejaste todo atrás, tenías un plan sabías que hacer pero me es raro que cambiaras todo así. ¿Me mentiste entonces? No imposible tu no harías eso.
  No puedes hacer que te entregué mi corazón, cuerpo y alma para luego dejarme tirada. Hadocck más vale que cuando te vea me des una buena explicación.
 
  Al estar tan ocupada con mis pensamientos no me di cuenta cuando una flecha paso por mi lado, gire mi cabeza y vi un barco pirata. De forma rápida activé todo tipo de municiones y comencé a defenderme, les lancé unas flechas, y algún que otro cañón. Si para tener tan solo 15 años sabía mucho, pues Bocon nos enseñó mucho por si algún día teníamos que luchar por defender nuestro pueblo si querían invadirnos.
  Cuando los vi demasiado cerca de mi, supe que si eran muchos no tendría oportunidad alguna, hasta que veo como algo aterriza en su barco, veo destellos pero no logro ver bien que es, de un momento a otro, explota.

  La criatura extiende sus alas y viene directo a mi, al visualizarlo mejor se que es un Nadder, doy unos pasos atrás y suelto toda arma que tenga en las manos, para así darle confianza como me enseñó Hiccup. Al verlo ya enfrente de mi, se que es una hembra la cuál tiene lastimaduras en su cuerpo.
  Tomo un pescado y se lo ofrezco, ella lo toma, segundos después extiendo mi mano para ver si puedo acariciarla, no la miró dejo que ella se acerque. Paso in buen tiempo pense que no iba hacerlo, hasta que siento su tacto.

  Pasamos horas juntas, le di una cesta de pescado para que se alimentará y cure las heridas que tenía, parece que le agrade ya que se quedó junto a mi. Luego de días llegamos a una isla desembarco y noto que está sin habitantes, decido llevarme mi hacha.

—Bien, es momento de explorar tal vez encuentre cosas importantes como plantas que sean necesarias para la salud. —Me giró pará darle las indicaciones a la Nadder la cuál apode de nombre tormenta. —Tormenta, quédate dentro del barco ire a explorar, si ves algo inusual lanza fuego de advertencia.

𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓  (𝑯𝒊𝒄𝒄𝒔𝒕𝒓𝒊𝒅)Where stories live. Discover now