Capítulo 12

573 39 41
                                    

Maratón 2/4



Solo un baile, dijo más cosas
Que las palabras.








Narradora

  Todos se encontraban en el salón, los niños correteaban, las personas bailaban, la música hacía un ambiente hermoso y la comida eran un manjar. Nuestros jinetes llegaron, un poco tarde ya que se debían preparar pero estaban ahí, Astrid no miraba a Hiccup pués después de la pregunta del primer vuelo no quería verlo.
  Todos disfrutaban la fiesta, se divertían a lo grande, varias parejas estaban en el centro bailando.

  Por un momento todos olvidaron que se acercaba una guerra, por solo unos instantes estaban siendo felices antes de que se avecine una tormenta y no una cualquiera, era la batalla por la paz de los humanos y dragones.
  Valka y Estoico se la pasaban disfrutando, hablando riendo como nunca antes, querían ponerse al corriente de todo lo que paso en estos años.
   Los niños se divertían en especial Freyja y Argur, quiénes después de aquel paseó se los veía más juntos que nunca, a varios les parecía tierno que con tan solo 8 años ya floreciera el amor entre ambos.

   Astrid los veía enternecida y a la vez estaba sumida en sus pensamientos, recordando el pasado, al verlos a Argur y Freyja los recuerdos de cuando Hiccup y ella eran pequeños hacían su aparición.
   Pero cuando llegaba a la edad de los 15 años todo se tornaba triste, y no era para menos, Astrid se entregó a el pensó que al fin estarían juntos, solo para que la dejarán abandonada.

   Ninguno sabía el dolor por el que ella paso en todo ese lapso de tiempo y no es para menos, hay varías cosas de su pasado que ninguno de la aldea sabe y solamente los amigos de ella han podido descubrir. El porque Drago está detrás de ella, es el secreto que guardan los seis, y solamente se habla del tema si es Astrid quien lo saca a flote.
   El grupo yacía junto en una esquina, Brutilda bailaba con Patan al compás de la música, se notaba que había amor ahí y que duraría mucho tiempo.

—Ugh no sean cariñosos enfrente de nosotros —Menciona Brutacio con cara de asco.

—Mira quien habla, el que anda de romántico con Erika —Le dice Patan para luego hacer una seña de besos.

  Todos rieron ante aquello.

—Lo mio con Erika es eeh, bueno como explicarlo todavía no somos algo fijó.

—Oh el gran Brutacio, ¿Le da miedo el compromiso? —Dijo Patapez algo bromista.

—Callate patapez, es solo que...

—No quieres que algo suceda cuando comience la guerra contra Drago —Dice Astrid sería, su amigo asintió.

—Miren, si sucede..—Se detuvo unos momentos antes de seguir —lo que bueno paso en Berk, no quisiera perder a Erika.

—Brutacio escúchame, vive el ahora, disfruta hoy y piensa luego en el mañana. —Astrid lo toma del hombro y lo mirá con una sonrisa. —Ve con Erika y pasá tiempo con ella, nunca sabes que puede pasar mañana, si estás enamorado entonces disfruta con ella.

—Sabes As, ¡Tienes razón! Eres la mejor del mundo —Dicho eso, se fué hacia donde se encontraba Erika y la sacó a bailar, respecto a éste acto todos sacaron a su pareja a la pista de baile.

𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓  (𝑯𝒊𝒄𝒄𝒔𝒕𝒓𝒊𝒅)Where stories live. Discover now