🚬 40 🚬

3.1K 532 262
                                    

- ¡¡NAMJOON!!

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

- ¡¡NAMJOON!!

El grito desgarrador del Omega líder de la mafia dragones se escuchó con dolor.

El Alfa había caído sobre los brazos de su Omega, sintiendo el quemar de aquellas dos balas que impactaron en su espalda. Seokjin no podía creer lo que veía, las lágrimas bañaban su rostro, sus manos intentaban detener el sangrado y con dolor en su pecho llamaba el nombre de su Alfa.

- N-o... mi a-mor... por favor reacciona. Nam..., amor...., ¡Namjoon! - Gritaba y llamaba con dolor, mientras palmeaba levemente la mejilla de su Alfa con su mano llena de sangre.

El Alfa abrió sus ojos por un corto tiempo y con dolor en su pecho, pudo ver lo destrozado que estaba su Omega y odio la idea de irse de ese mundo son poder conocer a su pequeño cachorro, sin poder vivir la vida feliz que deseo con el único amor de su vida.

- Ji-nnie... - Llamo en un hilo de voz.

- Tra-nquilo amor... ven-drá una am-bulancia y es-tarás bien, no hables por favor, quédate con-migo... - Rogaba el Omega.

- Ji-nnie... te... amo... Los... amo... - Fueron las últimas palabras del Alfa... Antes de perder la vida.

- No... Nam... no... Na-mjoon... no puedes de-jarme.... no puedes dejarnos... ¡No!

Pero era en vano... Kim Namjoon murió entre los brazos de su amado Omega, perdió la vida a su corta edad y sin poder cumplir el único sueño por el que estaba dispuesto a luchar... su familia.

El dolor de Kim Seokjin fue transmitido a todos los presentes. Su mafia los protegía, así como la mafia serpientes estaban alertas y la mayoría de ambas mafias apuntaban con sus armas a un solo lugar. A una sola persona que no podía verse más que su silueta.

Aquel hombre del que no podía verse su rostro, tenía un aspecto físico demasiado parecido a los hermanos Min. Pero... no podía ser Min Agust porque él estaba de rodillas junto a Seokjin y el cuerpo de Namjoon.

Sin embargo, aquel tipo tenía el cabello dedarreglado, una complexión física similar a la de Min Suga, sostenía firmemente un arma en su mano y cuando un reflejo de luz le dió, solo pudo visualizarse el color de su piel, tan pálido como la de los hermanos Min. Portaba una mascarilla que cubría gran parte de su rostro.

Jimin observó con terror aquel hombre y se negaba a creer que era su Alfa, no podía ser él. No podía ser su Yoongi, él estaba en una misión, el plan jamás fue matar a Namjoon, las manos del Omega temblaban, el arma en sus manos pesaba y sus ojos titubeaban entre la presencia de aquella sombra que era demasiado idéntico a su Alfa.

- No... no puede ser él... - Susurro el Omega líder de la mafia serpientes.

- Debemos irnos de aquí Jimin - Dijo Hope a su líder - No podemos estar aquí, Seokjin nos culpara, te aseguro que tomara venganza contra nosotros y tú podría ser su principal objetivo - Dijo en voz baja.

🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||Omegaverse||Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ