🚬 30 🚬

4.1K 632 234
                                    

Jimin nuevamente sentía que caminaba por un campo de flores hermosas, en dónde merodeaban incansables, muchas mariposas hermosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin nuevamente sentía que caminaba por un campo de flores hermosas, en dónde merodeaban incansables, muchas mariposas hermosas.

El Omega sonreía y brillaba con luz propia, corría por todo el campo hasta llegar a un enorme árbol frondoso y resplandeciente, Jimin se detuvo y mostró su hermoso eyesmile al único Alfa que ama y que esperaba por él bajo la copa de aquel enorme y brillante árbol.

El pelinegro Omega corría hasta los brazos de aquel hermoso ser, ambos se regalaron un dulce y cálido beso que creaba chispas a su alrededor.

De pronto, Jimin despertó de aquel hermoso sueño, abrió sus ojitos y una suave sonrisa apareció en su rostro cuando pudo ver aquel hermoso rostro que tanto había extrañado.

No importaba el enorme parecido que exista entre Min Yoongi y Min Agust, Jimin sabe diferenciarlos perfectamente aún cuando uno tiene una cicatriz en su ojo, el Omega y su lobo siempre reconocerán a su único y verdadero Alfa destinado y ese, es justo el que se encuentra frente a Jimin en ese instante.

El Omega admiró la belleza de su Alfa, como dormía, tan tranquilo y relajado, la suave y blanquesina piel del mayor era brillante y tersa, Jimin llevó su manita hasta la nariz de su Alfa y la delineó con delicadeza. Él, aún creía que se encontraba en un sueño, aún no podía creer que por fin estaban juntos, que la madre luna no se lo quito y que pueden estar abrazados, que nada es mentira y que no está más, cerca de aquel Alfa que lo hizo sufrir durante semanas.

- Te extrañé gatito - Jimin dijo aquellas palabras con una voz suave y delicada para no despertar a su Alfa.

Se apego más al pecho del mayor y se abrazo fuertemente a él, cerro sus ojitos y aspiró el delicioso aroma natural de su Alfa, ese exquisito aroma que lo traía hipnotizado, enamorado. Sonrió nuevamente al sentir como su Alfa lo abrazaba más protectoramente y dejaba un suave beso sobre su coronilla.

Jimin se sentía completo, seguro y amado, ese era su lugar. Junto aquel Alfa que si lo ama de verdad y por él, aprendería a recuperar su fortaleza y seguridad en si mismo nuevamente, por su Alfa y por él mismo, aprenderá a defenderse incluso si debe aprender a utilizar un arma con más profesionalismo.

Una hora después, Jimin solo sintió como su brazo era tomado con delicadeza, alejado del torso de su Alfa y como un líquido era inyectado en el catéter que tenía en su mano. Hizo un gesto de molestia por el líquido que ingresaba en su vena, pero no quiso abrir sus ojitos, se sentía realmente cansado.

- Con esto no sentirá dolor en sus manos el resto del día. Las heridas han ido sanando bastante bien y pronto estará mejor.

- Gracias Mark, me alegra saber eso. No quiero verlo sufrir más, no quiero verlo temer de nadie, solo quiero verlo feliz y que siga sonriendo con verdadera alegría.

- Así será Suga, ya lo verás. ¿Cómo... Es que están juntos sin que él intenté atacarte?

- Solo sucedió - Min comenzó acariciar el cabello de su Omega para que volviera a dormir tranquilo - Él despertó, lo ví cerca de mi cuando me desperté, se asustó, tiro todo eso, creyó que me molestaría y bueno... Solo me acerque, lo abracé y todo estaba bien. Es como si él no recordara en ese momento lo que vivió en el psiquiátrico, después lo recordó, su cabeza dolió y lloro mucho tiempo. Pero se calmo y ahora todo está bien, no se... Si él volverá a tener algún nuevo ataque de histeria o algo similar, solo se que lo cuidaré y estaré todo el tiempo con él.

🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||Omegaverse||Where stories live. Discover now