🚬 20 🚬

3.8K 638 241
                                    

- ¿Queda mucho para llegar Suga? - Pregunto un angustiado Mark

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- ¿Queda mucho para llegar Suga? - Pregunto un angustiado Mark.

- Ya casi llegamos.

- Cada vez siento los signos vitales de Hyuna más débiles y Jk aún no recobra la consciencia. Esto me tiene nervioso.

- Tranquilo Mark. Te prometo que pronto estaremos en la cede de Daegu, solo que... No estoy seguro que ya tengan los implementos necesarios para que intervengas en los chicos.

- Solo espero que si - Suspiro un ansioso Mark.

Habían viajado mucho tiempo entre medio del bosque, pero saliendo a carreteras cada que era necesario intentando pasar desapercibidos. Estaban a menos de cinco minutos de entrar a un nuevo bosque que los llevaría directamente hacía la cede de Daegu, tenían que pasar por toda la seguridad de dicha cede, similar a la de la cede principal.

Claro, por tratarse del unico jefe y líder, eso resultaría mucho más fácil. Suga solo necesitaba sacar su brazo y mostrar su tatuaje, el cuál se distingue por tener a la serpiente y un arma juntas. Un diseño único del líder.

Cuando entraron al bosque, Hope sintió que podía sentirse más tranquilo y menos tensó al estar en zona segura. De las demás cedes solo tenían conocimiento los líderes de equipos de la mafia. Estaban distribuidos por diferentes grupos, cada uno tenía un líder y solo este último sabía la ubicación exacta de cada cede.

Suga confiaba en los líderes de cada grupo para no defraudarlos y esperar pacientemente a sus indicaciones una vez que si puedan salir y enfrentarse a su mayor enemigo.

Pronto un arma se activo y estuvo a punto de disparar al notar una amenaza ingresar a su zona, pero el líder bajo el vidrio y saco su brazo con tranquilidad. Pronto un escáner verificó su tatuaje y el arma se escondió nuevamente, dejando el pase libre.

Ahora toda la cede de Daegu sabía que su líder había llegado y debían mostrar respeto ante su entrada.

El auto en que se transportaba Suga y el resto ingreso a la cede, sin necesitar pasar por todo el escáner que se suele pasar para ingresar. El auto entro y se estacionó, pronto Suga abrió la puerta y bajo del auto.

El líder se mostraba imperturbable, serio, con una enorme prepotencia que jamás nadie podría superar. Detrás de él bajo Hope y Mark quien solo necesitaba ayuda para sus amigos.

- Jefe Min - Reverenció el encargado de dicha cede.

- Jackson - Se acercó el líder y tomo su mano como señal de respeto.

El mencionado sonrió ladino y la tomo, un saludo amigable se presenció en ambos y aunque el resto estaba sorprendido de ver sonreír a su líder, muchos estaban estupefactos, algunos de ellos era primera vez que veían a su líder en persona. Era increíble.

- Necesito que ayudes a Mark, médico de cabecera de la cede principal, Jk y Hyuna vienen gravemente heridos y necesitan atención.

- Enseguida jefe - El Alfa no demoro en ser él mismo quien ayudaría al médico de su líder. Por dos razones muy importantes.

🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||Omegaverse||Where stories live. Discover now