🚬 26 🚬

3.4K 613 222
                                    

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


(2/2)

Hace algún tiempo, cuando Tae solo era un oficial de policía recién nombrado, tuvo que acompañar a uno de sus superiores con un caso, sobre una chica con esquizofrenia.

La chica era muy joven, pero con niveles altos de agresividad, así que los familiares tuvieron que recurrir a la policía para poder trasladar a la chica a un centro psiquiátrico. Tae se lamento por la chica, pues parecía que nunca saldría de aquel lugar, él estaba cerca de la familia cuando estos ingresaron los datos de la chica en aquel centro. Entonces fue que supo, que por obligación debían dejar los registros de dos encargados para las visitas y los gastos mensuales de la persona internada.

Es entonces, que Tae supo que aquel mal recuerdo le serviría mucho en la actualidad. Solo esperaba que su plan diera resultado y su instinto le jugará positivamente. Que Suga entienda cuales son las intenciones de Tae para que actúe sin más.

- Solo espero que está idea tuya de resultado - Expreso con molestia Min Agust.

- Yo también - Respondió Tae y Min volteó a verlo - Me refiero a que Jimin necesita ser controlado por personas especializadas, tú y yo sabemos que esto puede seguir sucediendo. Él seguirá arrementiendo contra su vida día tras día si no obtiene lo que desea. Ser internado en un centro psiquiátrico es mucho mejor a meterlo en un centro de rehabilitación en dónde existe menos seguridad.

Agust no comento nada en contra de la ideología de Tae. En un principio se mostró inconforme con la idea de meter a Jimin en un lugar como ese. Pero entendió que quizá estaba haciendo lo correcto cuando Jimin despertó después de su ataque de ansiedad y quiso atentar contra su vida por segunda vez y fue con una tijera que Tae tenía al lado mientras curaba sus heridas de las manos.

Esa misma tarde, Min llamo a un centro psiquiátrico para trasladar a Jimin mientras se encontraba sedado por los medicamentos. Aún en contra de su voluntad tenía que acceder, sabía que Tae tenía razón y no podían permitirse que Jimin se siga dañando más físicamente. Aunque claro, los daños emocionales eran mucho más graves que uno físico.

Jimin es solo un chico de 22 años, que desea su libertad, pero sobre todo que desea estar entre los brazos de su verdadero amor y que se le ha sido arrebatado ese derecho desde hace semanas.

El Omega ha sido dañado mental y emocionalmente desde el primer día que fue alejado de Suga. Agust se ha encargado de lastimar sus emociones sin remordimiento alguno, Jimin necesita de profesionales y quizá en aquel centro todo pueda mejorar o... Empeorar.

- Bien, todo listo señor Min, ¿Quien irá adentro con él?

- Yo - Dijo Agust y el enfermero asintió.

- Sígame. Solo que recuerde que necesitamos registrar a dos responsables y dejar sus datos completos antes de ingresar al joven Park.

Agust chasqueo disconforme y claramente su única opción era Tae, nadie más. Así que le indico al señor Cha que lo llevé en el auto, que siguiera a la ambulancia y Tae se emocionó internamente.

🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||Omegaverse||حيث تعيش القصص. اكتشف الآن