45

140 31 0
                                    

La habitación de Xiaotian en el segundo piso.

   "¿Estás bromeando? ¿Vamos los tres?", Xiaotian miró a Gu Che y Lin Yang con incredulidad.

   "Sí, solo somos nosotros tres, no te preocupes, no debería haber muchos zombis allí, y estoy en la cima del tercer nivel, y Lin Yang está en el tercer nivel, no hay problema".

  Después de que Gu Che terminó de hablar, Xiaotian bajó la cabeza pensativo, luego levantó la cabeza después de un rato y dijo: "Ve, no podemos dejar que una niña pequeña proteja a nuestro grupo de hombres grandes, es jodidamente vergonzoso".

   Después de discutir, los tres fueron al garaje y sacaron un camión pesado.

  En la entrada de la villa, Erha en el árbol estaba mirando la luna en el cielo, lamentando que la luna fuera tan redonda, cuando escuchó el sonido de un auto.

   Mirando hacia abajo, vi a tres hombres saliendo del auto.

  Mujer estúpida, no, ¿alguien traicionó a esta mujer otra vez? Tiene muy mala vista, oye, olvídalo, tengo que ser el rey de los perros.

   Luego siguió el auto de Gu Che desde la distancia.

  Gu Che condujo hasta el mercado laboral y, como era de esperar, no había muchos zombis en el mercado laboral, solo tres o dos en la entrada.

  Lin Yang se bajó del auto directamente y se enfrentó solo, sus picos de tierra todavía causan mucho daño.

  Después de lidiar con los zombis afuera, los tres entraron, tanto Xiaotian como Gu Che llevaban una gran caja negra en sus manos.

   Erha vio entrar a algunas personas, por lo que se sintió un poco aliviado. Afortunadamente, ¿no traicionó a esa estúpida mujer y fue a buscar suministros? Olvídalo o síguelo, este perro rey protege tu persona, mujer estúpida, recuerda darle a este perro wang shui, hum!

  Así que Erha siguió a Gu Che y a los demás al mercado de talentos con pasos orgullosos.

  El interior estaba completamente oscuro, y las pocas personas llegaron a la sala de archivos sin problemas a la luz de la luna.

"Elija la forma más brutal de abrir la puerta, que es patear la puerta directamente. Gu Che concentró el poder dorado en su pie derecho, pateó la puerta directamente y la abrió.

   Erha resopló con frialdad, muy grosera, esa mujer está buscando a alguien, no tiene discernimiento.

   Obviamente, ninguna de las tres personas enfocadas notó que había un perro zombi siguiéndolos.

  Erha no se atreve a acercarse demasiado, una es que no quiere ser descubierto, y la otra es que está cerca, oliendo su olor humano, y no puede controlarlo.

Después de que Gu Che y los demás entraron, Xiaotian comenzó a estar ocupado conectándose a su propia red inalámbrica. Esta máquina le permite usarla por un corto tiempo cuando no hay red, pero solo tiene 500 megabytes, por lo que no lo hará. usarlo a menos que tenga que hacerlo. Sí, quién sabe si habrá un momento en que deba usarlo más tarde.

   Sus delgados dedos golpeaban el teclado continuamente, Gu Che y Lin Yang miraban la ventana y la puerta, mientras Xiaotian se concentraba en descifrar la red del mercado de talentos.

  A diferencia de otras redes gubernamentales, la red del mercado de talentos es relativamente fácil de penetrar, razón por la cual eligen venir al mercado de talentos para comprender los archivos de todos.

   Diez minutos después, Xiaotian había descifrado la red e importado toda la información a su disco duro.

   Solo espera a que se complete la transferencia.

Renacimiento en los últimos diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora