20- limpiando las calles llenas de zombies🧟‍♀️

455 78 0
                                    

Todos vieron que Jin Jiang estaba bien, y la mayoría suspiró aliviados. Después de todo, Jin Jiang fue quien los reunió. Pase lo que pase, no querían que Jin Jiang tuviera ningún problema.

  Jin Linger bajo la cabeza y no se atrevió a mirar a Jin Jiang, y nadie tiene la intención de hablar por Jin Linger.

  Jin Shao puso los platos en la mesa del comedor, llenó a Jin Jiang con una buena comida y se sentó frente a él para ver comer a Jin Jiang.

   "Por cierto, Jiang'er, Lei Mu debería haber despertado su habilidad sobrenatural. De repente tuvo fiebre y se desmayó en este momento. Ahora Chen Qiang lo está mirando desde arriba".

   "Hmm... bueno... delicioso, hermano, tus habilidades culinarias son cada vez mejores".

  Jin Shao miró a su hermana que estaba comiendo felizmente, y él también estaba muy feliz.

  Aprendió a cocinar porque no estaba acostumbrado a la comida extranjera mientras estudiaba en el extranjero, pero no esperaba usarla ahora.

Después de que Jin Jiang terminó su comida, fue a la sala de estar y miró la hora. Eran las doce de la noche y dijo: "Mañana a las siete en punto, todos saldrán a limpiar a los zombis". ". Tía, Jin Linger, ustedes dos cuidarán la casa. Cualquiera No abra la puerta incluso si toca, y no le importa si alguien viene, mientras no salga, este lugar es suficiente para garantizar tu seguridad."

   "Está bien, Jiang Er, no te preocupes, me encargaré de la casa", dijo Cao Ying con firmeza.

   "¿Dónde está el niño?"

  Cao Ying dijo con una sonrisa: "En mi habitación, no sabes cómo cuidarla. Puedo cuidarla. Estaré dormida ahora".

   "Está bien, eso es un trabajo duro, tía. Cuando te establezcas, solo encuentra una familia para adoptar".

   "Está bien, estaré bien todo el día y no puedo ayudarte mucho. Todavía soy bueno cuidando niños. Además, ese niño es bueno y no llora ni causa problemas".

Jin Jiang asintió, no importa lo que dijera Cao Ying, todavía tiene que decir lo que debe decir, y todavía tiene que dar lo que debe dar, "Está bien, tía que trabajó duro, ve al supermercado mañana para ver si puedo encuentra leche en polvo, está bien, descansemos temprano."

  Entonces todos se dispersaron y regresaron a sus habitaciones.

  Temprano a la mañana siguiente, todos se reunieron en la sala de estar. Cao Ying sabía que todos saldrían juntos a las siete en punto y se levanto a las cinco en punto para preparar el desayuno.

  Entonces, cuando todos bajaron, vieron una mesa de desayuno suntuoso, que incluía bollos, huevos, albóndigas, pasteles y gachas de avena. Ya se consideraba un muy buen desayuno.

"Jiang'er, veo que no hay mucha leche en el refrigerador de tu almacén, así que no la sacaste. Si la bebes, iré a buscarla y no la beberemos. No tiene sentido vivir en tu casa y comer tanto".

Cao Ying también tenía la intención de decirles a los demás que ella es la tía de Jin Jiang, y que no es bueno para ellos comer la comida de la casa de Jin Jiang, por lo que no pueden comer casualmente, de lo contrario no tendrán suministros en el futuro, por lo que No puedo resentir a Jin Jiang.

"Está bien, tía, podemos salir y recolectar un poco hoy, sacar un poco, hoy es una tarea pesada, todavía debemos prestar atención a la nutrición, no te preocupes, tía, el depósito es suficiente para nosotros para un mes, y las verduras en el patio trasero están casi maduras, Por cierto, tía, hay pollos, patos, vacas y ovejas criadas en esas habitaciones en el patio trasero, puedes atraparlos para cocinar.

Renacimiento en los últimos diasWhere stories live. Discover now