10- el fin del mundo.🌫️

702 106 1
                                    

Los dos hermanos y hermanas fingieron ser conductores y fueron a recoger las armas con Gu Che.


   Gu Che los llevó a los dos al lugar donde se almacenaban las armas en el área militar. Mirando a los cuarenta o cincuenta soldados frente a él, Jin Jiang miró a Gu Che que estaba a su lado.

   preguntó con los ojos, ¿por qué venir directamente al ejército? ¿Es esto fatal?

  Gu Che miró a Jin Jiang reconfortantemente, no se preocupe, se arreglará.

   Luego, Gu Che caminó hacia el líder del equipo de soldados, "Capitán Lin, somos los conductores enviados por la región militar, usted organiza la escolta".

   "Está bien, camarada Gu, súbete al auto, los soldados que escoltan el auto ya están en el auto".

"Jin Jiang no escuchó la conversación entre los dos más tarde. Ahora estaba pensando que Gu Che estaba jugando demasiado. Fue realmente indignante venir directamente al ejército para fabricar armas.

"En este momento, Jin Jiang también vio claramente que el hombre frente a él era el amigo de Gu Che, Lin Yang de su vida anterior. ¿Este Gu Che va a prostituir las armas y municiones del área militar directamente? ¡Es un poco despiadado! ¿De verdad no se preocupa que le haya mentido?

  Después de que algunas personas subieran al auto, Gu Che estaba a cargo de conducir, los hermanos y hermanas Jin Jiang y Jin Shao estaban sentados en el auto.

El auto de Lin Yang se adelantó, seguido por cinco autos detrás.

  En el camino, Jin Jiang vio pasar el tiempo y gradualmente se puso nervioso.

"Los vehículos militares que los seguían habían desaparecido. No sé qué método usaron Gu Che y los demás, pero Jin Jiang no estaba de humor para preocuparse por eso en este momento.

  El número frente al auto cambió de 11:56 a 11:57. El corazón de Jin Jiang estaba en su garganta y los dos autos se detuvieron.

   La voz de Jin Shao salió de su oído: "Jiang'er, no te pongas nervioso, estarás bien".

  Jin Jiang asintió.

  Debido a que no estaba claro si Jin Shao estaba infectado, Jin Shao se sentó en el otro lado y Jin Jiang se sentó en el medio, con la daga entregada por Jin Shao en su mano.

Las manos de Jin Jiang temblaban constantemente, la mano que sostenía la daga se volvió blanca, sus labios se mordían con fuerza y ​​el sudor comenzó a gotear por su frente.

  Después de que terminaron de hablar, vieron que el cielo se volvió rojo sangre, había un trueno continuo y fuertes vientos soplaban.

Al ver el cambio drástico en el clima, Jin Jiang comenzó a preocuparse. El clima fue normal durante los primeros tres días después del brote de zombis en la vida anterior, y la noche sangrienta no apareció hasta medio año después, y debe haber un noche sangrienta cada cinco días. Este día parece ser el mundo de los zombis. Los zombis se volverán más fuertes de lo habitual en esta noche, moviéndose tres veces más rápido de lo habitual, e incluso cinco o diez veces más tarde.

Renacimiento en los últimos diasWhere stories live. Discover now