27 - golpes

305 63 0
                                    

Jin Jiang no tomó todos los suministros esta vez, después de todo, tiene espacio limitado y no hay necesidad de tomar muchas cosas que no son necesarias.

   Afortunadamente, la clasificación del supermercado es relativamente buena, Jin Jiang solo necesita llevarse lo que necesita de acuerdo con la clasificación.

  Aperitivos, productos de comida instantánea, condimentos, aceite de fideos de arroz y el vino favorito de Jin Jiang, así como la leche en polvo y los pañales del pequeño están todos empaquetados.

   "Afortunadamente, pensé que podría necesitarlo, así que compré ropa que puedas usar, de lo contrario, ahora solo puedes correr desnudo, ¿verdad, pequeño?"

   Después de hablar, miré al pequeño y vi que el pequeño resopló, giró la cabeza y se durmió.

   Sí, otro día más de ser despreciado.

   Después de recolectar, Jin Jiang llamó a la puerta dos veces, y al momento siguiente, Gu Che abrió la puerta. Después de que Jin Jiang salió, pasó por el área de condimentos cuando vio a una docena de personas caminando hacia el almacén.

   Al verlos ir directamente al almacén, se estima que alguien dentro conoce la ubicación específica del almacén.

   Me alegro de haber salido ya, de lo contrario no sería tan fácil enfrentar a este grupo de personas e irme. Después de todo, hay muchas personas comprando suministros en el supermercado.

  Los dos fueron directamente al área de madres y bebés, llenaron simbólicamente la bolsa con leche en polvo, tomaron algunos biberones y algunos bocadillos para los niños.

  De repente recordó que no había juguetes en el espacio, Jin Jiang y Gu Che se dieron la vuelta y fueron al área de juguetes al lado, esta vez Jin Jiang recolectó mucho en el espacio de manera directa y silenciosa.

   Después de todo, esta cosa aún ocupa mucho espacio, y sus bolsas aún necesitan contener algo de comida.Si no ponen comida, inevitablemente atraerá la atención de las personas solidarias.

  Si los siguen a la comunidad debido a esto, es posible que su comunidad no sea tan estable como lo es ahora.

   "Vamos, ve a buscarlos y diles que se reúnan en el estacionamiento, de lo contrario habrá demasiada gente y será fácil llamar la atención".

   "Está bien, iré detrás, tú vas primero".

   Gu Che dijo esto para proteger a Jin Jiang, nadie puede garantizar que no será atacado por la espalda.

  Después de notificar a los otros dos grupos de personas, Jin Jiang continuó observando en el supermercado, comprando algo de comida, agua, etc.

"Aunque no le faltaban estas cosas, tenía que tomarlas para engañar a otros. Gu Che asumió la gran responsabilidad de mover las mercancías y Jin Jiang se encargó de ellas.

   Después de que varias personas se habían ido, los dos fueron al garaje.

  Antes de salir por las escaleras, escuché un estallido de gritos arrogantes: "Jeje, ¿sabes quién es mi papá? Jeje, tenemos armas en nuestras manos. Parece que estás convencido".

"Jin Jiang y Gu Che se miraron y supieron que la situación no era buena. Ni siquiera les dieron armas para ejercitar sus habilidades.

   Más tarde, parecía que también escucharon que arrestarían a seres sobrenaturales desobedientes para investigar.

   Antes de que tuvieran tiempo de pensarlo, los dos se apresuraron al lugar donde estacionaron.

  Pasando, vi a un joven con cabello gris teñido por su abuela, sosteniendo la mano de Cen Xiaoxiao, con una expresión miserable en su rostro.

Renacimiento en los últimos diasWhere stories live. Discover now