40

161 31 0
                                    

Justo cuando Jin Jiang todavía dudaba si estaba loco, el perro zombi saltó directamente al camión pesado.

   Inmediatamente después, otro salto llegó a la pared de la villa y luego saltó directamente al grupo de zombis de abajo.

  La siguiente escena sorprendió a todos.

   Vi al perro zombi morder uno a la vez, con ambas patas al mismo nivel, y no tardé en darme cuenta de que había abierto un agujero en la multitud de zombis.

   Todos estaban tan sorprendidos que se olvidaron de liberar sus habilidades. Se quedaron mirando en blanco por un momento antes de darse cuenta de que Jin Jiang se había vuelto directamente contra el perro zombi.

   Después de solo unos segundos de aturdimiento, todos continuaron atacando, pero esta vez todos evitaron el lugar donde estaba el perro zombi.

Estos zombis son todos zombis ignorantes, solo saben cómo avanzar arbitrariamente, y cuando se encuentran con un perro zombi, no saben cómo hacer nada porque tienen el aliento de un zombi en su cuerpo, por lo que son masacrados unilateralmente. por el perro zombi.

  Incluso si es un zombi de primer nivel, solo tiene un poco de inteligencia. Aunque no entiende que nada del mismo tipo se matará a sí mismo, no atacará a los perros zombi.

   "Oye, ¿no esperaba que Jiang'er tuviera tanto encanto? Jajaja... Jiang'er es un buen truco".

  Jin Jiang puso los ojos en blanco ante Cen Xiaoxiao, "Ten cuidado y no le presentes una esposa a mi hermano".

  Cen Xiaoxiao se calló de inmediato, para ocultar su sonrojo, giró la cabeza y se concentró en lidiar con los zombis.

  A las 4:30 de la mañana, la marea de cadáveres que duró cuatro horas y media finalmente terminó, la lluvia se volvió gradualmente más ligera y el cielo gradualmente se volvió carmesí, no el rojo sangre que era antes.

  Las personas que estuvieron cansadas toda la noche no tenían la fuerza para cuidar los cadáveres de los zombis, solo querían regresar y descansar rápidamente.

  Jin Jiang simplemente se dio la vuelta y dio dos pasos cuando fue empujado por un empujón y casi cae al suelo.

   "Mujer, ¿qué pasa con el agua que prometiste? No eres confiable, hmph, efectivamente, las mujeres no son confiables".

Al ser molestado por el perro zombi de esta manera, el temperamento de Jin Jiang se encendió instantáneamente y se volvió para mirar al perro zombi de un metro de altura. Cuanto más lo miraba, más sentía que debería ser un erha antes que él. estaba infectado, lo cual es realmente escandaloso.

   "Ahora me arrepiento, será mejor que te calles y no te muevas, o te matarán, ve a la puerta a mirar, y te daré cinco tazas cuando me despierte".

   Después de que Jin Jiang terminó de hablar, vio que el perro zombi inclinó la cabeza y pensó por un momento antes de levantar la cabeza. Sus ojos rojos como la sangre no pudieron ocultar su emoción.

   “Está bien, eso es todo.” Después de hablar, caminó hacia la puerta de la villa con cuatro patas largas, se tumbó en el suelo y miró fijamente a la puerta.

"Jin Jiang estaba tan cansado que no tenía fuerzas, por lo que primero solo podía calmar al perro zombi de esta manera, y no podía dejarlo entrar a la casa. Sería malo asustar a la gente".

  Además, todavía no sabe qué pasó con este perro zombie, que dio a luz a un niño humano con la inteligencia de ocho o nueve años.

  Incluso en la vida anterior, nunca he oído hablar de eso.

Renacimiento en los últimos diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora