Capítulo 15

558 57 7
                                    

Capítulo 15

—Soloviov, ¿qué tal va todo?

—Todo en orden, jefe. —respondió Soloviov, al otro lado del teléfono. Se suponía que Callum debía estar haciendo esa mudanza a otro estado, pero Soloviov se había ofrecido a hacer el trabajo en su lugar para permitirle volver con su esposa cuanto antes. —Aún no he estrellado el camión ni  tampoco he perdido la carga. Así que supongo que todo va bien. ¿Y tú qué tal vas? ¿Ya estás llegando a Cherry Falls?

—Aún faltan un par de kilómetros.

Callum había estado llamando a Ashari desde hace 30 minutos, y hasta ahora ninguna de sus llamadas habían sido contestadas ni devueltas. En este momento, su esposa debía estar ocupada organizando los últimos detalles para la ceremonia de Joe y Julia que se llevaría a cabo este mediodía, el problema era este constante pensamiento en la cabeza de que algo iba mal y que le impedía ignorar el hecho de que su esposa no se hubiera puesto en contacto con él desde anoche.

A él no le había hecho mucha gracia que Ashari quisiera seguir al frente de la organización de la boda de Joe y Julia, pero su esposa rechazó por completo la idea de saltar del barco antes de terminar el trabajo para el que había sido contratada, y además porque ella consideraba que era un pecado dejar tirada a una novia que estaba a punto de llegar al altar.

Ashari creía en el karma, profundamente, y en la necesidad de no provocar dolor a su paso.

—Estoy llamando a Ashari, pero no me contesta. Espero que esté yendo todo bien en la boda de Joe. —comentó. La simple idea de que algo estuviera yendo mal lo ponía un tanto ansioso, sobre todo, porque él no estaría ahí para asegurarse de ponerlo en su lugar. —Y no lo digo por él, sino por mi mujer. La simple idea de que le esté haciendo la vida imposible enciende mis instintos asesinos.

—Creo que Ashari sabrá ponerlo en su lugar.

—No lo sé, a veces su bondad la traiciona. —replicó.

A Callum le encantaba la manera en que Ashari era, sus luces y sus sombras, pero esa bondad de su corazón podía ser rápidamente pisoteada por cualquier desalmado.

Y lamentablemente, no siempre podría protegerla de ello.

—Entonces, confía en Poppy y Amirah, dudo que la hayan dejado ir sola. —comentó Soloviov, lo que le dio la idea de intentar contactar con Poppy después de terminar la llamada con Soloviov. —Ellas no permitirán que se pase ni un pelo.

—En veinte minutos estaré allí, y si se ha atrevido a ofender a mi esposa se irá de luna de miel en silla de ruedas. 

—No conocía ese lado tan agresivo tuyo, O'Brien. —le hizo saber.

—Es lo que hay, si hacen sufrir a mi esposa.

Callum escuchó la risa de Soloviov al otro lado, y la verdad es que no le importaba que no creyera en sus palabras, él sabía muy bien que congelaría el mismo infierno si algo llegara a sucederle a Ashari.

—Con todo este jaleo, no he podido preguntarte qué excusa le vas a poner a Amirah cuando aparezcas en Cherry Falls.

—Si te soy sincero, aún no lo sé. —respondió.

Se suponía que Soloviov se mudaría al pueblo después de terminar esta mudanza dispuesto a ganarse el amor de Amirah y convencerla de que él era todo lo que necesitaba, pero aún desconfiaba de ser el vencedor en esta batalla por su amor. 

—Quizás me abstenga de excusas, y simplemente le diga que estoy en Cherry Falls por ella y que es cuestión de días para que sea mía. —agregó. 

#1 Amor Accidentado (Trilogía Cherry Falls) 🍒Where stories live. Discover now