Capítulo 10.2🍒

722 66 5
                                    

—Viendo tu cara de felicidad sé que sonará un tanto absurdo, pero, tengo que decirlo, aún estás a tiempo de echarte para atrás. —le aseguró Amirah.

Poppy le lanzó cierta mirada que le dijo a su amiga que no siguiera por ese camino, aunque ésta la ignoró por completo y se mantuvo firme. 

—Tenía que decirlo, chica. —se defendió.

—La respuesta es no.

—Deja que ella lo decida. —saltó Amirah a la defensiva a causa de la intervención de Poppy.

—La chica lo ama, Mirah.

—Lo amo y quiero casarme con él. —le aseguró ella otra vez para calmar las aguas rápidamente. —Pase lo que pase, estoy dispuesta a seguir adelante.

Su amiga le acarició la mejilla haciéndole saber que respetaba su decisión, y que no habrían más insinuaciones de huidas en plan Julia Roberts en "Novia a la fuga", así que, siguieron el camino de baldosas blancas que conducían al interior de la capilla, y nada más entrar una mujer las abordó para llevarlas a una de las salas contiguas al salón principal, dónde se llevaría a cabo la ceremonia, con el propósito de que no se cruzaran con el novio.

—Menudo caché, chica. 

—Es la capilla más bonita que he visto. —comentó Amirah tomando asiento a su lado. Ashari no quería dejarse llevar por la emoción del momento otra vez, así que, se esforzó por contener las lágrimas. —Para haber sido todo tan improvisado, esta boda será la más bonita de todas. Ni siquiera la del idiota de Wyatt. ¿Sigue llamándote?

—Sí, y seguirá llamando.

—Apaga el teléfono, chica. —le dijo Poppy abriendo su cartera para coger el teléfono y apagarlo. No estaba segura de cuál era la razón por la que la llamaba. Tal vez, sólo estaba asustado de que ella se echara para atrás y abandonara la organización de su boda. —A estas alturas todo Cherry Falls debe saber que vas a casarte. Y, sobre todo, Wyatt. ¡Qué gusto me hubiera dado ver su cara cuando leyó alguno de nuestros carteles! Debe estar subiéndose por las paredes. 

—Podrías pasar tu luna de miel aquí. 

—Ya lo he hablado con Callum, chicas. —les hizo saber.

Ellos iban a posponer su luna de miel un par de semanas, así que, volverían a Cherry Falls mañana al mediodía. No tenían ninguna prisa. Estaban decididos a pasar juntos el resto de sus días, por eso, ambos habían acordado organizarlo todo en sus respectivos negocios antes de emprender su viaje a República Dominicana, el país que ambos habían elegido para pasar su luna de miel oficialmente como marido y mujer, y, tal vez, el lugar dónde concebirían a su primer retoño. Callum no había parado de hablar de ello, de lo mucho que le gustaría tener una gran familia, y ella se había sumado a esa fantasía porque también era una de las cosas que más deseaba en su vida.

Tener un hogar.

Tener una familia a la que llamar suya.

Con el hombre que tanto amaba.

—Voy a escribirle a Ígor.

—¿Tienes su número de teléfono? —le preguntó ella.

—Me dijo que le escribiera cuando llegáramos, y eso estoy haciendo. —respondió Poppy alardeando, a su manera, de que tenía el número de teléfono del padrino. —Quiere hablar contigo antes de la boda. 

#1 Amor Accidentado (Trilogía Cherry Falls) 🍒Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt