•6•

991 73 5
                                    

Jungkook se consideraba una persona tranquila, más sus actitudes y vocabulario eran lo contrario.

Ahora mismo se encontraba en una charla... ¿como decirlo... cómoda? Con su suegro, el cual le había preguntado más por sus estudios y vida privada. No le molestó en absoluto porqué era lo normal más si era su yerno.

Le contó sobre sus padres, su adolescencia y cómo la  había conocido y hecho su novia a Rose. Había explicado la mayor parte de su vida entera al mayor y su suegro solo lo escuchaba. Atento a todo, no era de mentir cuando decía que Rose se parecía mucho a su padre.

—entonces ahora trabajas como abogado, tienes una casa propia la cual compartes con Rose. Y tus padres murieron en un accidente automovilístico... — mientras recalcaba eso, Jungkook lo miraba asintiendo a cada frase que terminaba. Taehyung sonrío, palmeando su muslo orgulloso—eres un chico fuerte, Jungkook

Además de que ya sabía todo mucho antes.

Oh, porqué vamos; Taehyung obviamente quería saber de su hija y obvio que había mandado averiguar de su hija fuera de casa. Con ayuda consiguió mucho sobre Jungkook.

—muchas gracias, Señor Kim—Jungkook sonrío de igual manera, inflando su pecho un poco orgulloso de si mismo ante su acompañante.

A los minutos Taehyung no le pregunto más y Jungkook optó por ir al baño. Lavó sus manos y cara y no de mala manera decidió seguir derecho y no sentarse con su suegro. Pues se sentía un poco cansado y lo que más deseaba ahora era dormir, tomar una siesta hasta llegar a su destino.



Y ahí estaban después de horas y horas de vuelo, en uno de los aeropuertos más reconocidos de New York. Jungkook intentó tomar su equipaje, más uno de los asistentes de aerolínea se encontraba ya tomándolos por él. Al mirar hacia la puerta del avión, vio como su suegro salía acompañado de unos de los capitanes. Conversando algo que no podía llegar a escuchar, dirigiéndose hacia ellos.

—Jungkook.— dijo cuando bajaron del avión, ya terminando de hablar con el hombre de cabello platinado y ojos azules.— estaremos hospedados en The Wallace Hotel por ahora, será un mes completo.

¿UN MES?

—Señor, pero no habia dicho que-

—tuve que cambiar algunas cosas, se me presentaron más aquí.

—per—Intento decir algo más pero se fue dejándolo con la palabra en la boca. Bufó, caminando tras de él con algunos hombres más que se dirigieron rápidamente a la hermosa Mercedes benz de color negro que se encontraba ya estacionada al frente de ellos. Abriendo las puertas para que entraran sin algún esfuerzo.

El camino fue silencioso, más Taehyung miraba atentamente su iPad inspeccionando con cuidado sus trabajos y ensayos. Teniendo a un Jungkook un poco nervioso al lado de él, que no paraba de mirar todo con mucha atención.

Sonrió de lado, mirando de reojo lo inocente y delicado que este podía llegarle a parecerle.

—¿emocionado? —pregunto, sin despegar su vista de la pantalla del aparato entre sus manos.

—un poco...

—por lo que me dijiste es tu primera en las afuera de Corea.—levanto su vista hacia el muchacho, percatándose de que esté aún miraba con asombro la ventana a su lado.

—si, es mi primera vez.

Silencio.

No incomodo pero dió por terminado la conversación. Jungkook jugó con sus propios dedos, tratando de no verse tan nervioso por estar solo en aquel lugar nuevo para él.

ᴍɪ ꜱᴜᴇɢʀᴏ-ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora