♡ 32: Planes ♡

1.6K 137 29
                                    

Al día siguiente, Jungkook salió corriendo a comprar una prueba de embarazo a la farmacia, a decir verdad, compró varias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Jungkook salió corriendo a comprar una prueba de embarazo a la farmacia, a decir verdad, compró varias. Quería cerciorarse de que todas y cada una de ellas arrojaran el mismo resultado por lo que al volver a su departamento, metió a Yeonu en el baño y le dijo que no saliera de ese lugar hasta que las hubiera hecho todas.

Esperó y esperó sentado en la orilla de la cama con su mirada fija en la puerta del baño, estaba ansioso por ver salir a Yeonu de ese lugar con una respuesta en confirmación, no obstante, sólo la pudo observar saliendo con todas las pruebas en sus manos en blanco.

—¿Qué sucedió?

—Hay que esperar —al escuchar eso Jungkook se dejó caer con la espalda en la cama.

—¿Esperar más? Tardaste una eternidad ahí dentro, ¿y hay que esperar más?

—No fue una eternidad, fueron cinco minutos. Además, tú tienes la culpa, compraste ocho pruebas, no soy Flash.

—Perdóname, es que estoy ansioso —se levantó, hizo un puchero con sus labios y abrazó a Yeonu. —Esperemos juntos, así el tiempo pasará más rápido.

Pusieron las pruebas sobre el colchón y se sentaron en el suelo mirándolas, esperando a que dieran una respuesta. A pesar de que no lo dejaba ver, Yeonu se encontraba muy nerviosa, ella quería tener un bebé como toda su vida había soñado pero si dado caso no estaba embarazada lo aceptaría sin problema.

Por otro lado, a Jungkook se le notaban los nervios a mil kilómetros de distancia, con una mano sujetaba el antebrazo de su pareja y con la otra se mordía las uñas.

Los minutos pasaron y por fin las pruebas realizadas tenían una respuesta, todas y cada una de ellas sin excepción mostraban el mismo resultado.

—Es positivo —dijo Yeonu en voz baja. —Estoy embarazada —las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.

—¡Lo sabía! —en ese momento Kook notó que ella estaba llorando, se tapó la cara con ambas manos. —¿Por qué lloras? Esto era lo que estábamos esperando, deberías estar feliz —la tomó del rostro y vio sus mejillas empapadas.

—Es que... —sus lágrimas no podían parar de salir. —No pensé que este día llegaría, estoy tan feliz que no puedo dejar de llorar —lloriqueó aún más.

Jungkook tuvo un ataque de ternura, rió para él mismo y sin más abrazó a Yeonu, ella hundió su rostro en el pecho de Jeon mientras que él le acariciaba la cabeza.
Ambos estaban más felices que nunca, su pequeña familia estaba a punto de crecer.

≫∘❀♡❀∘≪

Un mes había pasado y era hora de que Yeonu y Jungkook asistieran a su primera cita con la ginecóloga. Los últimos días habían estado ocupados con la mudanza a la nueva casa así que no habían tenido tiempo de presentarse en el consultorio por lo que estaban un tanto impacientes.

Buscando novia para papá || J.JK. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora