House Of The Dragons

2K 161 8
                                    

2/2 Una pequeña segunda parte del OS anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/2 Una pequeña segunda parte del OS anterior.

Tiempo había pasado, ahora Verena miraba a Aemond entrenando junto a Ser Criston Cole, ambos daban lo mejor de sí pero ella solo podía centrarse en su prometido, moviéndose elegante con la espada en su mano. Segundos después dos personas captaron su atención, Jacaerys y Lucerys, sus hermanos miraban desde lejos a Aemond luchando con Criston, Verena suspiro molesta y al notar que el entrenamiento había concluido no dudo en acercarse a su prometido.

--- Amor --- dijo ella dando un corto beso en los labios del hombre. --- Tan bueno como siempre ---

Aemond sonrió ante lo dicho por su mujer.

--- ¿¡Siguen ustedes!? --- pregunto Aemond mirándo a sus sobrinos mientras abrazaba a Verena por la cintura, la joven suspiro y rodó los ojos.

--- Verena --- hablo Jacaerys ignorando a su tío. --- Hermana ---

--- Hola --- hablo ella.

El chico tuvo la intensión de acercarse a la joven cosa que Aemond impidió.

--- No se acerquen --- dijo Aemond.

--- Nosotros no tenemos la culpa --- hablo Lucerys. --- No tienes porqué tener rencor hacia nosotros ---

Y Verena lo sabía pero no podía evitarlo, mirarlos y saber que estuvieron en la boda de Rhaenyra y Daemon, que los han apoyado desde el inicio y que cuando se enteraron de lo sucedido jamás la buscaron la hacia sentir odio y coraje hacia ambos.

--- Lo mejor es que se retiren --- expreso la joven.

Ambos hermano se miraron y asintieron para después irse, no sin antes mirar a la chica la cual oculto su rostro en el pecho de Aemond.

_________________________________________

Verena iba al lado de Alicent caminando por el pasillo, ambas conversando sobre lo que será de la boda de la joven y Aemond.

--- ... Tu vestido es hermoso --- dijo Alicent tomando las manos de Verena quedando paradas en medio del pasillo. --- Te verás perfecta ---

Verena sonrió.

--- Gracias mamá --- dijo Verena.

Rhaenyra la cual iba por el pasillo con su hijo en brazos y su esposo por un lado, había escuchado todo y no pudo evitar sentir su corazón romper al escuchar a la chica.

--- Mi niña --- susurro Alicent acariciando el cabello de Verena.

Daemon tomó del brazo a Rhaenyra y la hizo continuar caminando llamando la atención de ambas mujeres, Verena sintió un golpe en el corazón al verlos juntos, Rhaenyra tenían ya un abultado vientre mientras que cargaba a un niño en brazos, sintió ganas de llorar porque sabía que ella podría haber tenido eso, un niño o niña no le importaba, podría seguir feliz con su hijo en brazos pero gracias a esas personas frente a ella no habia podido hacerlo y tal vez jamás podría, Alicent tomó la mano Verena.

One Shot / MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora