Daemon Targaryen / House Of The Dragons

5.4K 173 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Advertencia ⚠️
ESCENAS Y PERSONAJES INVENTADOS!!! PARA QUE LUEG0 N0 DIGAN QUE NO AVISO.

AQUI DAEMON NO ESTA INTERESADO EN RHAENYRA SI NO EN SU HIJA.

RHAENYRA, AEMOND Y AEGON TIENEN OTRO TÍO ADEMÁS DE DAEMON LLAMADO EROS QUIEN SERÁ LA PAREJA DE RHAENYRA Y PADRE DE AESIRA.

Actriz
Realmente no es nadie en especial, mire la foto en pinterest y es una edición de dos fotos una de Emilia Clarke y una de Milly Alcock .. pero aquí se llamara Aesira.

DESPUÉS DE ACLARAR, COMIENZO.

...

Aesira miraba atentamente las olas del mar mientras su dragón Onix volaba libremente sobre este, la mujer sonrió al ver eso, amaba a su dragón tanto como mirar el mar, la relajaba.

--- Princesa --- sintió una mano en su espalda baja. --- ¿Que hace sola por aquí? ---

La chica al voltear se encontró de frente con su tío Daemon, ese hombre la llegaba a poner nerviosa cuando estaba a su lado.

--- Solo miraba a Onix --- hablo tan calmadamente la chica que relajo un instante a Daemon. --- Es tan majestuoso --- dijo ella.

Era verdad, Onix era un dragón macho de color negro, tan grande como Vaghar, fuerte y veloz, era uno de los dragones más temidos junto a su jinete Aesira la cual podía ser una chica calmada y compasiva pero era tan feroz como su dragón, teniendo también una extraña convinacion de sus tíos Daemon y Aemond, había un extraña conexión entre Aesira y Onix que nadie comprendía, nisiquiera la propia madre de la chica Rhaenyra Targaryen.

--- Si que lo es --- aclaro Daemon, el hombre no podía dejar de ver a su sobrina, una joven hermosa con rasgos iguales a los de su madre pero Daemon se atrevía a decir que ni la propia Rhaenyra se podía comparar a la joven, Aesira mantenía una belleza tan extravagante y llamativa que ya habían rechazado tantas propuestas de matrimonio hacia ella. --- Estas helada --- hablo el hombre después de haber tomado la mano de la chica.

Aesira sonrió y miro a su tío.

--- Estoy bien --- dijo ella, sabía que Daemon solía preocuparse mucho por la ella.

--- Creo que ya es un poco tarde, ¿Que te parece ir a descansar? --- Pregunto el hombre.

--- puedes ir tu tío, yo me quedaré con Onix un rato más --- dijo ella.

Daemon volteo al frente y se encontró al dragón volando más bajo, sus patas tocaban el mar y luego subia de nuevo, Daemon sonrió, sabía que Aesira amaba a ese dragón y el no podía evitar pensar en ella tan solo con verlo.

One Shot / MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora