𖥔 7O 𖥔

189 31 21
                                    

El menor estaba nervioso por lo que podría pasar aquel día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El menor estaba nervioso por lo que podría pasar aquel día.

Decidió tomar un colectivo en lugar de pedirle a su hermana que lo llevara al hogar de Jimin, quería alargar lo más posible su trayecto mientras practicaba en su mente las palabras que le diría, redactando un pequeño discurso en su cabecita para que nada se llegase a malinterpretar.

Él tenía claro lo que sentía por el mayor, sí, pero no se sentía capaz de expresarlo verbalmente sin meter la pata en el intento.

Un temblor leve lo recorrió cuando se bajó en la parada más cercana a su destino, suspirando profundo antes de partir con determinación a la casa de Jimin. Llegó casi en menos de un minuto, quedándose un largo rato parado frente al portón, dudando mucho si tocar el timbre o no.

Ya, total si pasaba algo malo siempre estaba la opción de matarse.

Presionó el botón decidido, sintiendo sus piernas tiritar cuando apareció el mayor abriéndole la reja.

ㅡOh, hola Koo, pensé que ibas a llegar más tardecito. —habló sorprendido, dejándole entrar.

ㅡ¿En serio? ㅡMiró su teléfono para ver la hora, dándose cuenta que a pesar de tratar de demorarse, había llegado más rápido de lo habitual. ㅡChucha.

ㅡNo te preocupí, está bien. ㅡLe dio una pequeña sonrisa, cerrando el portón y posteriormente la puerta cuando el menor entró a su vivienda.

Jeongguk fue directo a sentarse sobre el sillón, moviendo sus pies con nerviosismo en espera a que el mayor se acomodase a su lado. No le dirigió la mirada incluso cuando ya estuvo sentado, respirando hondo para controlarse y evitar entrar en pánico, no quería decir alguna estupidez.

ㅡOye, Koo... ㅡllamó con la intención de capturar su atención, creyendo que no se la prestaba por estar más concentrado mirando al suelo. ㅡSabes, de verdad tenemos que hablar sobre lo de...

ㅡSí, si sé. ㅡLe interrumpió de inmediato, levantando al fin su vista. ㅡAntes que nada, Jimin, de verdad no es justo que te sintai mal por eso, yo no supe reaccionar bien y tampoco sabía qué te tenía que decir, y por eso es que me fui altiro, de verdad no esperaba que te tomaras eso a mal. ㅡcomenzó hablando bastante rápido, recordando todos los puntos a tocar que había establecido en su mente hace un rato. ㅡIgual y me sorprendí mucho porque tú me gustai caleta y siempre creí que tú jamás te fijarías en mí de esa forma, además que ese fue mi primer beso, obviamente iba a quedar pa dentro con lo que pasó y por eso sentí que tenía que huir para aclarar mi mente, así que espero que no te moleste y que me podai comprender. Además que...

Fue frenado por Jimin, quien tomó su rostro entre sus manos.

ㅡHabla un poquito más lento, respira. ㅡaconsejó en un tono suave, riendo al ver que la cara ajena enrojecía de forma leve. ㅡMe perdí un poco, ¿yo te gusto?

The Liar And His Simp | Jikook AUWhere stories live. Discover now