𖥔 O7 𖥔

477 63 25
                                    

ㅡ¡Mancos reculiaos, nada pueden hacer bien! ㅡexclamó Jeongguk con frustración, dando un ligero golpe a su escritorio al ver que su equipo iba perdiendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅡ¡Mancos reculiaos, nada pueden hacer bien! ㅡexclamó Jeongguk con frustración, dando un ligero golpe a su escritorio al ver que su equipo iba perdiendo. Y ojo, él era el único que se estaba esforzando por ganar.

Tenía unas ganas de abrir el chat del juego e insultar a sus compañeros, pero recordó que al crearse una cuenta nueva estaba en un nivel inferior, por lo que le daba pena tratar mal a gente que probablemente esté iniciando en el juego.

Odiaba tener que jugar con principiantes, pero si quería que alguien le regalara su skin soñada debía hacerlo.

Suspiró calmándose antes de dejar algunas palabras positivas y de apoyo en lugar de insultos, queriendo meterse en su papel de chica gamer.

Tras terminar aquella partida, continuó jugando por unas cuantas horas seguidas, hasta que al fin pudo llegar a ese nivel donde dejaba de ser cuenta baja y lo empezaban a emparejar con niveles más altos. Aquí podría insultar como quisiera sin sentir pesar.

Miró la hora, ya era de madrugada, por lo que decidió comenzar una última partida.

Todo bien en la selección de personaje, hasta que pudo observar el usuario del soporte que le tocó.

ㅡ"Ahri mi mujer" ㅡleyó entre risas. ㅡAy no, seguro es un malo culiao que nunca ha tocado una teta. Ojalá no sea tan penca*.

El juego comenzó tranquilo, él enfocándose primero en conseguir dinero y comprar buenos ítems. Y esperando a que su soporte no muriera fácilmente.

Aunque, mientras avanzaba la partida se sorprendió al ver que su dúo era bastante bueno, realmente lo cuidaba de no morir al intentar atacar a sus contrincantes.

Y no le robaba los asesinatos, lo cual era muy positivo.

Disfrutó mucho aquel juego, fue una victoria rápida. Le había ido muy bien y en parte era gracias al soporte que le tocó. Por lo que no dudó en darle un reconocimiento al finalizar.

Al salir de la partida decidió ir a dormir ya, por lo que iba a cerrar la pestaña del videojuego. Pero lo interrumpió un ruido llamativo proveniente de éste. Le había llegado una notificación.

“Ahri mi mujer te envío una solicitud de amistad”

Entre el sueño, se quedó procesando aquel aviso.

Suspiró aceptando sin dudarlo, apagando posteriormente el computador para irse a descansar de una vez.

Suspiró aceptando sin dudarlo, apagando posteriormente el computador para irse a descansar de una vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Primer capítulo narrado 😱😱
Bien cortito pero no es necesaria tanta narración aquí KSKSKKS

Qn será ese tal ahri mi mujer 🙊🙊🙊

No vemo a la próxima, jiji

27/06/2022

The Liar And His Simp | Jikook AUWhere stories live. Discover now