| 11 |

3K 354 9
                                    

Capítulo 11Cuerpos

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Capítulo 11
Cuerpos
.
.
.

23 de diciembre de 2006 - Preparatoria Kanagawa 10:46am

Tu salón estaba más ruidoso de lo normal, aún así no le diste atención, ya que tu cabeza se centro en el enfrentamiento de la Toman con los black dragons.

Después de clases tu y Emma fueron recogidas nuevamente por mikey y draken, se dirigieron a la reunión de la toman, de la cual partirían hacia el lugar del encuentro más tarde.

Después de cambiarte, llamaste a tu madre diciéndole que te quedarías a dormir en casa de los sano's. En la reunión, mikey dio su discurso nombrando a todos los escuadrones.

— ¿Lista para patear traseros? — Te sonrió kazutora

— Desde hace días — recorriste tu cabello hacia atrás.

Por otro lado shinichiro quien sabía del enfrentamiento, no pudo evitar seguirlos. En esas ocasiones solo se limitaría a ver desde la distancia. Era evidente su preocupación por todos ustedes, se sentía responsable ya que él los había insumíscuido en el mundo de las pandillas.

Enfrentamiento Toman vs Black Dragons

La mayoría de los integrantes de los black dragons eran mucho más grandes y corpulentos. Así que fue un poco agotador, aunque con la ayuda de kazutora pudiste digerirlo.

— ¡Vaya! miren que tenemos aquí, la toman tenían a esta preciosura — se acercaron y los rodearon.

Kazutora limpio la sangre de sus labios y sonrió — Ten más respeto con la capitana

Kazutora se inclino al mismo tiempo que ambos se sujetaron de los brazos, te diste impulso y este empezó a girar es su mismo eje, elevándote en el aire mientras que tú golpeabas a los del bando contrario con tus piernas.

Ambos eran el dúo perfecto en batalla, mientras que uno atacaba el otro defendía, y así sucesivamente se unían para realizar maniobras a la hora de pelear.

La batalla finalizó después de que manjiro, terminase noqueando a taiju shiba, dándole así la victoria a la Toman. Shinichiro una vez vio como todo se había tranquilizado decidió aparecer junto con Emma.

— Chicoooos  — Emma corrió hacia ustedes entregándoles botellitas de agua a todos.

— Ten — shinichiro puso la botella fría sobre tu mejilla

Lo miraste y sonreíste con dulzura — Gracias

Entonces mikey apareció y los miro con una sonrisa pícara — Uhhh....

Shinichiro se puso nervioso — estoy entregándoles agua ingrato — se excusó

— Uhhh..... — los volvió a mirar

Después de un descanso, todos se fueron a sus respectivas casas. Mikey llevó a Emma y shinichiro  a ti, así que todo el camino fue tranquilo. Al llegar a la residencia, tu y Emma se dieron un baño y seguido de ustedes los chicos. Decidieron pedir pizza para la cena en modo de celebración, así que hasta las 1 am todos ya se habían ido a sus respectivas habitaciones.

Pero mientras todos descansaban, tú le levantaste en dirección a la habitación de shinichiro, tocaste la puerta un par de veces y esperaste en silencio.

La puerta se abrió, dejándote ver a un shinichiro somnoliento y con el cabello desordenado, este al verte supuso tus intenciones. — Mmm — te miro — que sucede?...

— Puedo dormir aquí? — musitaste mirándolo fijamente, quizás ya sabias la respuesta. Era obvio que se negaría pero hay estabas tu, sin perder las esperanzas.

Shinichiro sujetó su rostro, como si se arrepintiese de algo y después de unos segundo de silencio...

— Te sacare si haces algo raro — te amenazo abriéndote la puerta.

Tus ojos brillaron y fuiste directo a su cama lanzándote en seco, pudiste sentir el aroma de shinichiro inundando tus fosas nasales.

Estabas en el paraíso.

Shinichiro suspiró cerrando sus ojos, ni siquiera sabía porque te dejo entrar desde el principio. Se supone que debería ser más severo con tigo, debía ser el que mantuviera a raya tu comportamiento, pero era todo lo contrario, ya que cada día se volvía mas permisivo.

Es como si diera vueltas y vueltas a la misma pregunta, sin terminar de comprender. ¿Que era lo que realmente quería?... Definitivamente quería que tuvieras una buena vida, al igual que Emma o mikey. Un futuro en donde todos formarán una familia y vivieran de lo que realmente les gustase.

Si, el quería que fueras feliz pero... ¿Tenías que serlo con otra persona?. Es que acaso no podía él tomar ese lugar...

Claro que no, tú aún tenías etapas por vivir, experiencias que el ya había vivido, su mente estaba llena de pensamientos confusos. Que tan enfermo o mal de la cabeza estaba para imaginar un futuro con tigo, sin mencionar la diferencia de edades.

¿Qué pensarían las personas? ¿Que pensaría tú madre? La respuesta a esas preguntas lo aterraban, tenía miedo que te alejasen de él, que tú madre te prohibiera relacionarte con ellos por su culpa. Entonces volvió a preguntarse...

¿Que era lo que realmente quería?...

Shinichiro inconscientemente te había sometido debajo de su cuerpo, y en medio de la oscuridad pudiste notar sus pupilas dilatadas las cuales te observaban fijamente, tocaste su mejilla con delicadeza y lo acercaste a tus labios. Esperaste unos segundos, pensando que se alejaría como de costumbre pero fue él quien acortó la distancia, uniendo sus labios por primera vez.

El deseo era evidente, ya que después de unos segundos la temperatura de ambos subió, y shinichiro empezó a buscar tu cuerpo. Dejo tus labios y empezó a besar tu cuello continuando el recorrido a tu clavícula, deteniéndose unos segundos para aspirar tu olor.

Cubriste tu rostro con tu muñeca, al sentir las manos ásperas de shinichiro debajo de tu camisón. Acariciando y masajeando tus pechos, generando fricción con cada rose, era como si se tomara el tiempo de contemplar cada zona.

Shinichiro volvió a tu rostro entre pequeños besos, mientras se acomodaba entre tus piernas. Las sujeto y te hizo enrolarlas en su cadera para después amasarlas suavemente hasta llegar a tus caderas.

Subió tu camisón y levantó tu brasserie dejando tus pechos al aire. Shinichiro se detuvo y se quedó observándote por unos segundos. La imagen que le diste era gloriosa, nunca podría haber imaginado algo como eso.

Cerros sus ojos y ocultó su rostro entre tus pechos, tenía miedo de continuar ya que sabía que no podría detenerse más adelante si lo hacía.

Diste un respingo al sentir a shinichiro acostar su rostro sobre tus pechos desnudos, aún así no te incomodo para nada, ya que después te abrazo como un niño pequeño.

.
.
.

Me adelanté a subir este capítulo hahahaha
Agradecería que dejaras tu ⭐️

Bubblegum || ShinichiroTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon