| 8 |

3.1K 312 10
                                    

Capítulo 8A-ma-me

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 8
A-ma-me
.
.
.
.

La toman se había metido en una disputa con los hermanos shiba, ya que últimamente se estaban saliendo de control con su forma de gobernar sus zonas. Sin mencionar que habían tomado el nombre de los black dragons, pandilla fundada originalmente por shinichiro.

Aquello y las constantes sesiones te empezaron a dar dolores de cabeza, sin mencionar que shinichiro te empezó a evitar desde la anterior vez.

2 de diciembre de 2006 - Estudios Yume 15:56pm
.
.
.

— Cariño dame una sonrisa — te hablo riki el fotógrafo

Sonreíste de mala gana y este bajo su cámara — Necesito más iniciativa cariño

— Si, bien y si mejor te vas a la mierda — Respondiste saliendo del set — haaaa — retrocediste — perdón Riki — tocaste tu rostro — no tuve un buen día

— Tranquila cariño, tomate tu tiempo — levanto la mano — VOLVEMOS EN 15 CHICOS!

.

Después de la sesión empezaste a caminar por las calles mirando el suelo, pensando en una manera de acorralar a shin, pero unos chicos te venían siguiendo desde hace ya unas calles así que te detuviste cuando los llevaste a una calle poco transitada.

Unos minutos después, todos estaban en el suelo inconscientes — Aquí no pasó nada — sacudiste tus manos saliendo del callejón con una sonrisa

— Bien ahora.... — Sacaste tu celular y miraste tu agenda — mmm la reunión de la Toman es en dos horas — cerraste el celular — tiempo suficiente para ver a shin

Caminaste dando saltitos de felicidad, entonces una moto estaciono frente a ti.

— Vas algún lado — wakasa ladeo una sonrisa con una pajilla en los labios.

— ¡Wakaaa! — le sonreíste — Justo en el momento preciso — te subiste — a S•S Motors por favooor — apuntaste hacia delante.

— De inmediato — musitó

.

Una vez llegaron le agradeciste al albino y este se marchó sin más. La campanita de la tienda sonó al entrar y shinichiro salió con su traje mientras limpiaba sus manos.

— Bue-....— al verte puso ojos de gato y se dio la vuelta en dirección a la habitación de repuestos.

Al ver sus intenciones corriste antes de que cerrase la puerta — Porque huyes — preguntaste mientras tu pie retenía que la puerta terminase completamente cerrada.

Bubblegum || ShinichiroWhere stories live. Discover now