| Extra 2 |

1.5K 149 2
                                    


La edad de T/N en este capítulo es de 15 años

EXTRA
Discoteca
.
.
.

19 de octubre de 2005 - Casa Rayis 00:05 am

La música resonaba dentro de tu habitación, mientras te mirabas en el espejo bailar.

Fuiste a la puerta de tu clóset sin dejar de verte en el vidrio — Toa la noche bellakeo bellakeo bellakeo — empezaste a imaginar que Shinichiro era la puerta — Nenito báilame, desaparezcame — moviste tus caderas en círculos y empezaste a bajar hasta abajo — Correcaminos explotándome como u-

— ¿Que haces?

— ¡¡¡KYAA!!! — resbalaste y caíste de trasero por el susto, pero este se fue al ver a keisuke sentado sobre tu ventana. — ¡Imbecil! ¡Porque siempre entras por la ventana! — cogiste tus crocks y se los lanzaste.

El pelinegro rodó los ojos — Lo haría si no fuera tarde y de noche, vamos fiera. — hablo saltando hacia afuera.

— Está loco — musitaste levantándote del piso, cogiste un par de zapatos, echaste llave tu puerta y corriste a la ventana. — Kei — susurraste mirando abajo.

— Estoy aquí, salta — respondió apareciendo — no querrás que tu mamá nos cach-

PII PIPIPI PI

La bocina del la CB250T de mikey empezó a resonar y las luces del cuarto de tu madre se encendieron — ¡Hijo de- — sin más saltaste y caíste en sobre baji.

— ¡Corre! ¡Corre! ¡Corre! — te asentó al piso y golpeó tu espalda al mismo tiempo que tu madre abría por la puerta principal.

Por otro lado, mikey rascaba su nariz con aburrimiento — Porque se tardan tanto.

— Porque no vas, y lo averiguas en vez de hacer ruido — respondió draken.

Mikey lanzó una bolita de moco con sus dedos — Uhm...no, mejor vuelvo a tocarles bocina. — acercó su mano al manubrio, pero en ese instante te vio a ti y keisuke corriendo. — Y solo tuve que tocar una vez — sonrió mirando al de tatuajes.

— ¡ARRANCA MIKEY! ¡ARRANCA! — gritaste saltando al asiento trasero.

— De inmediato — respondió acelerando.

Te aferraste a la cintura de mikey mientras reías, en definitiva, amabas la adrenalina, y no había nadie mejor como la toman para ello. Ese tipo de recuerdos lo guardabas en lo profundo de tu corazón.

— Oigan — miraste atrás buscando la moto de draken — ¿Emma vino con ustedes?

— Uh, bueno.  — sudo cambiando de caja, para reducir la velocidad — alguien tenía que distraer a Shinichiro.

— Carajo, espero no diga nada. — sudaste.

Conocías muy bien a Shinichiro, y estabas completamente segura que si se enteraba a donde estabas de ida con todos los demás y a altas horas de la noche... definitivamente llamaría a las madres de todos. Si, Shinichiro era ese tipo de persona.

Una vez llegaron al lugar todos detuvieron sus motocicletas en fila afuera de una discoteca. El ambiente era ruidoso y había gente un poco ebria fuera. — ¿Están seguros que nos van a dejar entrar? — sudaste observando a una pareja besándose en una esquina.

— Estas con el invencible mi-

— Mejor me voy con kei — pusiste ojos de gato. — si me ven contigo seguro que me confunden con tu niñera. — te bajaste y acomodaste tu cabello.

Bubblegum || ShinichiroWhere stories live. Discover now