| 1 |

6.1K 393 34
                                    


La edad de (T/N) en este capítulo y hasta nuevo aviso es de 6 años.

Capítulo 1 ¿Shinichiro?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 1
¿Shinichiro?

.
.
.

Desde que naciste la gente solía tener siempre el ojo puestos en ti y solía enfatizar mucho la frase "Es extranjera" para absolutamente todo. Era cierto que tu familia era "extranjera" para ser precisos Latina, pero tú habías nacido en Japón-Tokyo, convirtiéndote nacionalmente en asiática, pero claro solo legalmente ya que la apariencia no lo era.

Cuando empezaste a ir a inicial, tu personalidad y dinamismo dejaba mucho de hablar, ya que la mayoría de los japoneses eran gente reservada y extremadamente pulcra. Tampoco faltaban las personas que enfatizaban que los latinos, eran propensos a ser viciosos y problemáticos, como también personas usualmente divertidas y sociables.

8 de mayo 1996 - Kínder 10:47 am

— ¡Vamos keisuke empújame más fuerte! — Gritaste parada sobre el columpio, mientras tu acompañante daba todo de sí.

— Eso intentó — respondió — talvez si manjiro ayudase lo haría mejor

El rubio volteó la mirada, dando a entender que no se entrometería en el asunto.

— ¡Les enseñare a hacer mi salto mortal! — sonreíste.

De un momento al otro, saltaste del columpio y te estrellaste de cara contra el suelo arenoso de manera seca.

— La mataste — habló manjiro

La cara de horror de hizo presente en keisuke, al ver que no te moviste más después de aquella caida — ¡________! ¡¿Estas bien?! — Corrió hacia ti.

Manjiro te dio una patadita. — hey, ¿Estas muerta?

Pero no hubo reacción, hasta unos segundos después.— ¡Miren esto! — levantaste la cabeza del arenal toda magullada. — ¡Me volé un diente!

.

Al terminar el día, todos empezaban a ser recogidos por sus padres, mientras que tú, te sentaste junto a manjiro y keisuke esperando a los tuyos.

— Ya veras, mañana pateare el trasero de sanzu en el dojo — Sonrió keisuke de manera burlesca — y ganaré el cinturón verde.

— Quiero verlo — sonrió el rubio — aunque puede que sanzu termine pateando tu trasero — rio. — ¿Quien crees que gane ______?

— Keisuke, ¿no es obvio? — mencionaste buscando la plastilina.

— _______ deberías pasar clases con nosotros en el dojo de los sano— sugirió baji lanzando la plastilina que estabas por meter a tu boca.

Bubblegum || ShinichiroWhere stories live. Discover now