Capítulo 13: [Whipper]

437 70 22
                                    

Capítulo 13: [Whipper]

Había escuchado en la televisión, visto en los periódicos o en el Internet en general, noticias sobre la guerra. Pero jamás le había tocado experimentarla de frente.

Había leído sobre la guerra civil en whipper, pero rápidamente sin tomarle mucha importancia, después de todo no era real. Pero ahora sí.

Cuando el olor de carne quemada le llegó a la nariz, Frey no pudo evitar las arcadas o el estómago revuelto, su mirada fue al suelo cuando todo lo que había para ver eran cadáveres y más cadáveres.

Una mano se apoyó en su hombro, por lo que salto asustada. Solo para darse cuenta de que era Cale.

—Si no puedes con esto, regresa.

Menos sobresaltada, Frey miró al resto del grupo que no parecían alterados por la vista.

Debo parecer una tonta.

Cale se quedó en silencio mirando el rostro pálido de Frey que trataba de no tambalearse.

—No te fuerces.

—Estoy bien, joven maestro. No se preocupe.

—No estoy preocupado.

Frey solo le sonrió con dificultad al ceñudo Cale.

—Haga lo que quiera.—terminó Cale mirando a otro lado con los brazos cruzados, un poco culpable de haber traído a esa niña a un lugar tan poco amigable, ¿qué tenía en la cabeza el príncipe heredero?

Seguro que nada bueno sí se parecían en algo.

Frey ajena a los pensamientos de su joven maestro, no le faltaban ganas para regresar al carruaje que los trajo al campamento, quería observar una de sus escenas favoritas de TCF. Cuando Choi Han le daba una paliza a Toonka.

Todos en el lugar le lanzaban miradas mal intencionadas a Cale, seguro por su apariencia noble. Entendía el resentimiento, pero no podía evitar enviarles miradas fulminantes en respuestas.

Ellos no lo sabían, pero Cale pronto se ganaría su admiración.

Una sonrisa emocionada había aparecido en su rostro cuando fueron invitados para ver el enfrentamiento entre esos dos. Le había tocado el mejor lugar, junto a Cale. Pero su sonrisa pronto se convirtió en una mueca ante los repetidos y largos golpes brutales de Choi Han a un sonriente Toonka.

No era como me lo había imaginado.

Se había reído cuando leía esa escena, ahora solo se sentía incómoda por la cara hinchada de Toonka.

Loco bastardo.

Se dijo al escuchar reír a Toonka.

Soy de lo peor.

¿Cómo pudo reírse de esto?

Decidió mirar a Cale que observaba con mucho interés el cielo. El ruido de golpes aún continuaba.

(...)

A Frey le hubiese gustado acompañar a Cale a la torre mágica, lamentablemente tenía que encontrarse con todos aquellos magos que no estaban asociados a la política o a la torre. Esos que buscaban la manera de escapar.

—Nolan los acompañará a los barcos, recuerden moverse en pequeños grupos de cinco. Tomen esto.

Frey les acerco una caja con muchas pulseras negras con una esfera tan pequeña como una canica.

— ¿pulseras con restricción de maná? —pregunto uno de los magos. Frey asintió.

—podrán pasar por ciudadanos normales, para salir de Whipper. Pero al menos uno de ustedes por grupo, de preferencia el más hábil, debe permanecer sin restricción en caso de una emergencia.

—¿para un círculo de teletransportación? —pregunto el mismo mago.

—Exacto.

—sabe que esa es magia de alto nivel, ¿no?

Frey solo le sonrió al mago.

—¿No tienen confianza en sus habilidades?

Ellos se miraron los unos a los otros con preocupación y un extraño fuego en sus corazones de lanzarse a las pocas probabilidades que la mujer les ofrecía.

Un desafío.

De regreso, la Frey no podía quitar su gran sonrisa un tanto maniaca, el caballero Dominique desvió la mirada irritada, esa mujer le molestaba en todos los sentidos posibles. ¿No entendía el peligro al que se enfrentaba?

Frey inmediatamente ubicó a sus queridos personajes en la multitud que festejaba sin parar, Lock con mala cara comía una pierna de pollo, sus lindos hermanos pululan alegremente a su alrededor.

Inmediatamente, supo que algo andaba mal.

Desviando la tentadora oferta de Rosalyn de beber con ella y lanzándole una mirada peor de la que recibía de Choi Han, se acercó al jovencito apesadumbrado.

—¿Pasa algo malo, Lock?

Se acomodó la falda en el banco junto al lobo, su sonrisa maternal e inclinándose en su dirección.

La sonrisa maternal se oscureció a medida que escuchaba, los hermanos jóvenes de Lock se miraron los unos a los otros con expresiones arrugadas y extrañadas.

Su positiva y amable maestra, ¿podía hacer una cara como esa?

Frey estaba en un conflicto, entendía que el papel de Lock era fundamental en esta parte de la historia y la próxima guerra. No obstante, eso no quería decir que se sentía comodona enviado a Lock sus hermanos y la mariposa social de Hilsman a un lugar peligroso.

¡Hilsman por Dios!

¡No en mi guardia!

El destino le había enviado por un motivo, todavía no sabía a ciencia cierta lo que era, pero ella también haría lo que pudiera por estas personas especiales.

Se levantó de un salto, sobresaltando a todos a su alrededor. Para alivio de los chicos lobo, su maestra había recuperado su enérgica personalidad.

—Lo decidí, iré con ustedes.

Frey los acompañaría a la montaña donde se encontraba el poder antiguo y al "camino sin retorno"

Incluso si debía enfrentarse a la fiera molesta que era Choi Han, quien avanzaba con rostro imperturbable con la mano en la empuñadura y la boca llena de malas palabras. 


....

Desde que termine mi primer Fanfic, me concentraré más en este. Espero disfruten el capitulo y diganme ¿que cosas o escenas les gustaría ver? ya que tenemos mucha historia que poner en las andanzas de Frey. 


Gracias por el apoyo. 

You are not trash [Cale Henituse] Trash of the count's familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora