Capítulo 10: [Bosque de la oscuridad]

478 87 10
                                    

Capítulo 10: [Bosque de la oscuridad]

Frey había estado esperando a los demás dentro del carruaje, por treinta y cinco minutos, guardo el reloj en el bolsillo de su abrigo mientras apoyaba la cabeza en la ventana.

Junto antes de partir del territorio de Ubarr y después de despedir a Toonka junto a un suspicaz Cale. Había enviado una carta al palacio pidiendo vacaciones. No podía costear un mago para una videoconferencia, debía mantener su fachada de pobretona, aunque de verdad lo era.

Mala, mala suerte.

Su rostro se retorció al darle una miradita adolorida a la carta en su regazo.

"Regresa pronto o conseguiré otro asistente"

Fue la corta respuesta de su malvado y muy apuesto jefe.

"Mala, mala suerte"

Poco después subieron; Witira, Paseton y un de muy malas pulgas Cale. Los 10 niños lobos iban en otro carruaje. Todos con destino a la aldea Harris.

Por supuesto, los adorables niños con un promedio de 7 años, los acompañaban.

Podía sentir la invisible presencia de Raon en algún lugar, Hong se subió al regazo de Cale maullando, la mano del pelirrojo acaricio la cabecita roja del gatito de forma inconsciente.

Pero On, al lado izquierdo de Cale, miraba con curiosidad a esa joven humana de aspecto sudoroso en medio de los hermanos ballenas.

La niña, no podía determinar la razón de la incomodidad de Frey, parecía un lugar muy pequeño. Con todas esas personas dentro, en especial la dura mirada sospechosa que Cale le solía enviar sin darse cuenta.

Cuando llegaron, Frey salto fuera tan rápido que no le dio tiempo a Hilsman de ayudarla a bajar, la mano de la mariposa social quedó en el aire.

Cale se dirigió a los niños lobo mientras contemplaban las ruinas de Harris.

Los hermanos Ballena, Witira y Paseton junto a Frey le dieron su espacio para platicar.

¡Debe estar hablando sobre construir la villa, primera propiedad de nuestro Cale!

Frey quien miraba con expresión complicada el lugar destruido, dirigió su atención al muro que separaba el bosque de la oscuridad del resto del territorio Henituse.

Me siento en un recorrido histórico.

Cale, junto a Hilsman y otros soldados se trasladaron a la zona donde estaban enterrados los aldeanos.

Frey se sentó un momento en una gran roca, para esperar lo que sea que harían luego, sólo había estado en la cueva de Lenoir, el palacio real y el territorio de Ubarr, estaba un poco fuera de su zona de confort.

No tardo en ponerse muy nerviosa cuando tres niños lobos se le acercaron a hablar, con pura curiosidad infantil. Les respondió nerviosa, nerviosismo que fue desapareciendo mientras más hablaba con ellos y más de los niños se le acercaban para hablar. De pronto tenía a los 10 niños lobo rodeándola, y para su gran sorpresa a On y Hong maullándole.

Una fuerte presencia también se encontraba presente.

Les estaba contando un montón de datos extraños para ellos, pero que parecían útiles.

—...entonces, si miras el cielo y esta estrella brilla en la dirección que les dije, podrán encontrar su camino a casa.

Los niños asintieron obedientemente.

—De igual forma, si encuentran agua del exterior, siempre es mejor hervirla antes de tomarla.

Estaba muy preocupada por los conocimientos en una época tan atrasada. Quería compartir consejos de supervivencia que había escuchado cuando salió a acampar en una ocasión con su familia.

You are not trash [Cale Henituse] Trash of the count's familyWhere stories live. Discover now