Capítulo 8: [Salvador]

374 71 1
                                    

Capítulo: [Salvador]

Cale no supo qué diablos había ocurrido. Estaba buscando cierto ingrediente secreto para el antiguo poder que mandaría a buscar a Lock más tarde, cuando el dragón negro le informó que había dos formas de vida inconscientes en el interior de la cueva submarina.

Debatiendo si era mejor irse cuanto antes o no. Con un suspiro se acercó a mirar.

No le gusto lo que encontró.

Claramente uno pertenecía a la tribu ballena, lo supo por sus rasgos etéreos únicos. Tenía la pierna vendada con un pedazo tosco de tela gris. En cambio, la otra persona era una chica, acurrucada junto a la ballena.

Estaba profundamente dormida con el cabello marrón desparramado por todos lados, el vestido mojado estaba desgarrado en la falda, que coincidía con el color de la venda de la pierna de la otra persona.

Por más que pensó no supo que significaba tal escena. Había escuchado en la tarde algo sobre una funcionaria real que se había ahogado en el mar. ¿Pero había sobrevivido? ¿Y estaba con alguien de la tribu ballena?

—Aigoo.

Cale había dejado a la chica con ayuda del invisible dragón negro en la costa, donde los pescadores y pobladores podrían encontrarla con facilidad. Después de todo no estaba herida, eso le dijo el pequeño dragón negro.

Había tenido una sensación terriblemente ominosa mientras la miraba en la arena. Algo como un terrible mal presentimiento.

Sacudió la cabeza tratando de evitar el escalofrío terrorífico, intentando volver donde se suponía debía estar. Todo el pueblo estaba iluminado tratando de ver que había sucedió en el mar luego de que Cale robara el sonido del viento.

(...)

—Me alegra que la funcionaria real, Blair-nim este bien. La vida es preciosa ¿no cree?

—Muchas gracias por su sincera consideración, joven señorita Amiru.

Ambas jóvenes se sonrieron cordialmente.

—¿Pero no sería mejor que tomara un descanso?

—De ninguna manera. Luego del milagro en el mar de Ubarr, ¿cómo podría no comenzar a trabajar de inmediato?

Luego Frey miró con una expresión complicada que se transformó en un adorable rostro angelical al mirar a cierto sujeto.

—Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al caballero que salvo esta humilde vida mía.

Amiru cubrió su boca con sorpresa, durante sus reuniones con Frey la había considerado un poco extraña, no pudo evitar pensar en los crudos rumores entre el príncipe heredero y ella. Todos hablaban de la arrogante mujer fatal que había seducido a su alteza. Pero la chica que agradecía humildemente a un ciudadano común de otro país, no se parecía en nada a la seductora mujer de los rumores.

—De verdad, muchas gracias.

El corpulento hombre junto a Amiru se rascó la cabeza apenado.

—Fue una casualidad.

—¡Para nada! Seguro el señor Bob tiene un corazón amable.

Frey le dio una gran sonrisa brillante. Las mejillas de Toonka se sonrojaron ligeramente. Las personas lo trataban de bárbaro, los magos le discriminaron siempre y la nobleza de Whipper eran todos arrogantes. Pero esa joven de aspecto delicado y recatado lo trataba cuidadosamente.

Era casi el amanecer cuando Toonka sintió una fuerte presencia, mientras la seguía encontró a la chica a penas consiente. Fue justo en ese momento que llegaron los demás aldeanos, Toonka no la salvo, así que se sintió incómodo por todo ese agradecimiento.

You are not trash [Cale Henituse] Trash of the count's familyWhere stories live. Discover now