Una estrella en pasarela.

23 2 1
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Su padre pronunció su nombre en voz alta y pronto Sarah tomó la postura habitual: hombros arriba, espalda recta y una mano en su cintura, dejando ver una reluciente sonrisa en su rostro. Mientras caminaba sobre la pasarela simulada de color rojo que sus padres habían hecho para ella, su madre aplaudía y su padre hablaba sobre las características que posee.

—¡Ella es Sarah Colleman! Mide un metro con dieciocho centímetros y tiene nueve años, tiene unos bellos ojos de color verde y su cabello es tan rojo como el fuego. Completamente apasionada por el modelaje y usar la ropa de su madre.

—¡Papá!

La pequeña Sarah se frenó a mitad de la alfombra color rojo y cruzó los brazos sobre su pecho, demostrándole a su padre que no le hacía gracia lo que había dicho.

—¡Ben!—su madre le dio una mala mirada a su padre, Ben, y este solo río con diversión.

—Lo siento, estrellita. —el hombre mayor caminó hasta el final de la alfombra y agarró a su hija entre sus brazos, comenzó a repartir besos por todo el rostro de ella y la escuchó reír a carcajada limpia—Fue lo primero que se me ocurrió.

—Compraré unas sandalias altas para ti, cariño, así no tienes que usar mis tacones y papá dejará de ser un tonto—Annelisse, su madre, se acercó para presionar sus labios suavemente sobre su frente y luego se retiró hacia la cocina, dejándola con su padre en medio de la sala.

Entabló una corta conversación con su padre, en donde preguntó con gran entusiasmo cuando iban a empezar sus clases de modelaje; Sarah no podía esperar el momento en el que pudiera pisar una verdadera pasarela, tenía todo el conocimiento que había aprendido con ayuda de sus padres y viendo a la televisión cuando presentaban los espectáculos y desfiles. Además, Sarah estaba feliz de poder presentarse en el concurso que harían muy pronto en su escuela.

***

Así que, desde niña, Sarah siempre deseó caminar sobre una pasarela y convertirse en una reconocida modelo, tal vez la mejor, deseó vestir la ropa de los mejores diseñadores del mundo entero y ser fotografiada por cientos de cámaras. Los años pasaron y Sarah solía participar en los pequeños concursos dentro de su escuela y también los que realizaban algunas academias, obteniendo los primeros lugares dentro de cada uno.

No cabía duda alguna de que Sarah había nacido para esto. Sus padres jamás la abandonaron y estuvieron junto a ella ante cada paso que dio, no soltaron su mano y siempre se encontraron orgullosos de ella.

Sin embargo, la vida tenía otros planes para Sarah, le había propuesto un verdadero reto, sin siquiera dejarla objetar ante ello.

Un día llegó su mayor derrota, como ella le llama, lo que jamás esperó. Siendo Sarah su única hija, sus padres decidieron depositar todo el dinero que tenían para su tratamiento y poderle salvar la vida a sus trece años

Antología: Joyas de Chick Lit Where stories live. Discover now