epílogo

8K 618 56
                                    


Un pequeño Scorpius de casi tres años corre en el parque muggle al que sus padres lo llevan cada tarde a jugar.
El pequeño disfruta de los juegos muggles en los parques, su favorito es la resbaladilla. Aunque el cajon de arena últimamente esta ganando su atención.
El miró a sus padres quienes vienen de la mano caminando atras sonriente y luego, de correr un poco más pudo notar sus juegos.

- mami, mida juegos - apunta el pequeño.

- bien Scorp, puedes ir solo con cuidado. - dice Draco

El pequeño se fue corriendo a subir a los juegos, mientras miraba a su padre abrazar a su madre y dejar besos en su cara. El pequeño se lanzo por una resbaladilla en donde su padre esta vez estaba esperandolo abajo para cargarlo en sus brazos y volver a guiarlo hasta la subida de este.

El pequeño volvió a lanzarse esta vez lo recibió su madre quien lo beso en su cara tantas veces como pudo. El pequeño entre risas escapó de sus padres quienes lo perseguían para besarlo, el se fue una vez mas a la caja de arena, con sus pequeñas y palidas manos armó  dos pequeños montes, y puso unas ramitas que encontró botados en un costado. Los padres del pequeño se sentaron en el costado de madera de la caja y le ayudaron a hacer tantos castillos como quiso el pequeño.

- ¿No debias volver a trabajar? - dice el rubio a la castaña.

- ¿Y tu? - el se sonríe. - No me importa tanto el trabajo, Scorp esta creciendo muy rapido.

- lo se - dice la castaña - cuando nos casamos dijimos que trabajariamos para no hacer tan estresantes nuestras vidas - el toma su mano y la besa - pero Scorp esta creciendo muy rapido - miran al pequeño - y no quiero perderme nada de su vida Draco.

- ni yo amor - le sonrie - cuando quedamos embarazados de Scorp, te juré que no les faltaria nada.

- no nos falta nada - ella se sienta en las piernas de su esposo - eres el mejor esposo que podria existir y el mejor padre del mundo, estoy orgullosa de ti.

- si nos falta algo - ella lo mira confundida - nos faltan horas del día para estar con él.

- bueno, eso se soluciona mi amor - besa su mejilla.

- mami, ¿tu Gusta? - muestra su castillo

- es maravilloso mi vida - le sonrie. - ¿Que vamos a hacer?

- dime señora Malfoy - acaricia su muslo - ¿Quieres ejercer ya tu derecho de esposa y dueña de casa? ¿O aún quieres ser independiente y trabajar? - besa su hombro.

- ¿y tu señor Malfoy? - ella lo besa - ¿Estas listo para tomar control sobre las empresas Malfoy y dejar de ser auror? - el se sonrie y besa su mejilla.

- solo si mi esposa esta lista - acaricia su cara con delicadeza - quiero que estemos listos para dejar nuestra tranquila vida de magos normales y comenzar en la élite.

- estoy lista - lo besa y el le sonrie. - ya cumplí mi sueño de crear la ley de la P.E.D.D.O y no tengo nada mas que hacer en el ministerio.

- Mamiiii - se sienta en el regazo de su madre y la abraza - somos tolles - ellos se ríen y lo besan.

- ¿Y tu scorp? - dice Hermione - ¿Estas listo para ser un Malfoy? - el pequeño asiente.

- solo prometeme algo - dice el rubio y ella lo mira - no le quitemos su sonrisa, ni su infancia como lo hicieron conmigo - ella lo besa.

- jamás mi amor, para eso estaremos los dos - acaricia el cabello de su hijo - Vamos a protegerlo del mundo si es necesario. Ahora vamos a planear el cumpleaños numero tres de este pequeño principe, falta casi un mes y una semana y aun no tenemos nada.

Draco cargo a Scorpius en sus brazos. Tomo la mano de su esposa e hicieron una aparición justo en su casa. El pequeño al ver a Crookshanks salió corriendo a perseguirlo, mientras el gato se escabullia del pequeño.

Hermione se fue hasta la oficina que tienen en su casa y se puso a buscar unos papeles, mientras Draco prepara una leche para el pequeño en una mamila.

- Hermione, sabes podriamos hacer la fiesta de cumpleaños en la casa de mis padres. - se va hasta la oficina - ten Scorp, la leche.

- gacias papi.

Draco abrazo a la castaña tomandola por la cintura  y ella se aferró a su cuello, mientras hablaban sonrientes, el pequeño se acerco hasta el cajon de la biblioteca de lo que parece ser un escritorio.

- es en serio amor, pansy y potter confirmaron que vendrán a la fiesta de cumpleaños con el pequeño albus.

- que bueno, al fin Scorp vera a su mejor amigo - lo besa y le sonrie. - Scorp, no toques nada del escritorio de mamá.

- oh, olvide también mencionar que luna y Nott vendran con Lysander y Lorcan, Zabini y Ginny con Blaike y Goyle también irá. - se rie.

- tendremos a toda la pandilla - se rie la castaña.

- oye Granger - la apega a su cuerpo - cambiando de tema, hoy podriamos dormir a Scorp temprano - la besa- y tomar un baño de agua caliente los dos - susurra en sus labios y la besa.

El pequeño niño tomo el objeto que tanto buscaba, un collar con el reloj de arena que su mamá deja siempre en el primer cajon de su escritorio. El miró a sus padres besarse y se bajo del asiento para sentarse en la alfombra y darle 5 vueltas para ver como este comenzaba a girar rapido.

- mami, mida pomo mueve - sonrie el pequeño.

- si Scorp - le sonrie y lo carga en sus brazos - encontraste el giratiempos que mami tiene para ti.

- ¿giratiempos? - la abraza él. - ¿no es eso peligroso?

- Cuando salimos de Hogwarts, McGonagall me dijo que jamás dejara un giratiempos cerca de Scorp o donde el pueda tomarlo, como Scorp es tan curioso y le gusta el mío, compre uno falso en el callejón diagon, en la tienda de niños, siempre lo tengo aqui para que  juegue.- el se sonrie.

- eres una super mamá - la besa.

- y tu un super papá - lo besa - ¿entonces? ¿cuando notificamos al ministerio que no seguiremos trabajando. - el la mirá y le sonríe.

- le mande un patronus al ministro cuando preparaba la leche de Scorp. - lo besa. - y le notifiqué a mi padre que preparé la mansión que compre para nosotros.

- bien - le sonrie ella - entonces, ¿quien quiere ver una pelicula de dinosaurios?

- yo mami - salta el pequeño.

Draco lo cargo en sus brazos, la pequeña familia se fue hasta la habitación. El pequeño rubio se acostó  justo en medio de sus padres, abrazando al huron de peluche, solo sintiendo la mirada de amor de sus progenitore sobre él.

Mi Pequeño Dragón (Dramione)Where stories live. Discover now