hurón

6.6K 475 113
                                    

- no puedo creer que ya deban irse - dice Narcisa mirando el tren. - pareciera que fue ayer cuando llegaron.

- es por que llegamos hace dos días madre - le sonrie Draco - no te preocupes, solo falta un mes para que terminen las clases.

- ¿estan seguros que quieren vivir solos? - suspira - Hermione necesitará compañía, y que cuiden de ella, del pequeño Scorpius.

- madre, puedes ir a verla todos los días si asi lo deseas  - dice Draco y le sonrie - pero Granger y yo necesitamos disfrutar de nuestro matrimonio solos, vivir solos y no te preocupes, estamos acostumbrados a estarlo.

- bien - suspira - Hermione querida, si necesitas algo solo recuerda escribirme y si mi pequeñito esta con ganas de comer algo también.

- claro que si Cissy - la abraza - nos vemos el mes que viene, espero que vallan a comer con nosotros el primer fin de semana que estemos ya en casa. -

- claro que si querida - le sonríe la mujer.

- adios querida - dice Lucius y la abraza. - que tengan buen viaje.

Ambos jovenes se subieron al carruaje del nuevo matrimonio que los estaba esperando para irse a Hogwarts. Y en total silencio, con dos jovenes enamorados y recien casados leyendo cada uno un libro. A mediados del transcurso, el rubio sintió la cabeza de su esposa apoyarse en su hombro,  el beso su cabeza al notar que esta dormida y paso su brazo por su espalda posando su mano en su cintura y abdomen para asegurarse de que este comoda.

- bien Scorp, mamá esta dormida y papá debe leer este libro, asi que no hagas nada para que mamá despierte. - besa la cabeza de su esposa.

No paso tanto tiempo en el que notó que comenzarón a descender. Draco dejó el libro a un costado y entre besos en la mejilla de su esposa y suaves caricias

- Hermione - dice Draco suavemente para no asustarla - princesa despierta.

- Dragón, dejame dormir. - se queja ella y se acomoda.

- me encanta verte dormir Hermione, pero ya llegamos a Hogwarts - ella abre los ojos.

- pero si el viaje en tren es de 10 horas, ¿por que nos demoramos tan poco en carruaje?

- por que no estábamos en londres - la besa.

Ambos se bajaron del carruaje y se entraron al colegio. Hermione se volteó para despedirse del elfo que los acompañaba en el carruaje, pero este ya se encontraba volando por los cielos.
Vagaron por los solitarios pasillos de la escuela hasta llegar a su torre, y dejarse caer en el sillón.

- ¿que hora crees que sea?

- son casi las 4 de la tarde - le sonrie - lo lamento mi amor, no podemos ir a Hogsmeade por dulces.

- no importa - lo abraza - de igual manera tenemos los dulces de Scorp. Dragón,  estaba pensando en que quiero que decoremos su habitación con Dragones.

- ¿Dragones? - se sonrie. - ¿por que Dragones?

- bueno estaba entre esos y hurones albinos - se sienta a horcajadas sobre él - pero sería aumentar tu ego con tantas fotos tuyas en la habitación de nuestro pequeño. - lo besa - aparte los dragones son muy lindos.

- ¿mas lindos que yo? - susurra y la besa.

- nada es mas lindo que tu - le sonrie y lo besa. - ya es tarde, es hora de ir a comer.

- bien - le sonríe - vamos a comer señora Malfoy. - ella se rie y lo besa.

- supongo que hoy te vas a sentar con tus amigos y hablar de quidditch. - se levantan y se van caminando hasta el gran comedor. - sabes Dragón, me habria encantado que Scorp estuviese aqui para llevarlo a uno de tus partidos y ponerle un conjunto igual al tuyo. - el la mira y se sonrie.

Mi Pequeño Dragón (Dramione)Where stories live. Discover now