¡sorpresa!

7.5K 509 198
                                    

Los meses próximos no fueron nada diferente al de febrero. La rutina de todos en la escuela fue examenes, trabajos y los domingos en Hogsmeade paseando y disfrutando del día.

- Draco - dice ella y él la mirá - ¿tienes de esos chocolates con coco?

- no me quedan, ayer te los comiste todos Hermione, es mas creo que no me diste ninguno - le sonrie y besa su cabeza. - luego te compró más ¿Si? - ella le asiente y besa su mejilla.

- menos mal este es el último éxtasis, su seguían más terminaria gorda por tantos dulces - recarga su cabeza en el brazo de su novio - y este sabado es la boda - le susurra - ya no quiero más estrés, creo que no me mimas desde Abril - se queja.

- juró quitar el estrés y mimarte mucho este sabado, princesa - besa su cabeza y ella lo mira.

- ¿te dije cuanto te amo esta semana? - el se sonríe y la entra al salón de posiones que esta vacío.

- creo que esta semana solo hablamos de los éxtasis, de los trabajos y los TIMOS que tomamos a los de quinto.  - la apega a uno de los escritorios. - este sabado no te vas a escapar de mis garras Granger, te lo juro - ella se ríe y abraza su cuello.

- no quiero escapar de tus garras Malfoy - lo besa y el la apega a su cuerpo - te amo.

- No quiero muestras Hormonales aquí- dice el profesor Snape entrando al salón.

- lo sentimos profesor. - se separan rápidamente.

Los premios anuales se sentaron justo frente a su caldero, bajo la mirada de sus compañeros quienes no estan acostumbrados a ver a ambos jovenes con muestras de cariño en publico a pesar de ya todos saber que son novios hace unos cuantos meses.

El silencio de la clase de posiones es el lugar favorito de Draco, y aunque odia tener que ver la cara de Ron. Lo tranquiliza saber que su Hermione esta a su lado para acompañarlo.

El aroma de la posion no era del todo malo, la realidad es que tenia aroma a arándano con un poco de canela. Para todos era agradable el aroma, son pocas las posiones que entregan esos olores. Pero apenas este toco la nariz de la castaña ella tuvo que salir corriendo al baño para vomitar.

- Hermione - dice Draco entrando al baño - ¿estas bien? - dice preocupado.

- si, creo que me hizo mal comer hotcakes al desayuno- se queja y sale del baño para enjuagar  su boca - desde que los comí que tenia ganas de vomitar.

- tal vez estan mal preparados - la abraza y besa su cabeza - lo bueno es que nuestra posion esta bien y nos dejaron salir, ¿quieres descansar en la sala comun?

- no - lo abraza - me acompañas a mi clase, runas antiguas. - el se sonríe, ella toma su brazo y se van caminando.

- deberías descansar, estas bajo mucha presión Hermione. - le sonrie - ya los éxtasis acabaron, no es fuerza que sigas, no debes hacer trabajos para subir las calificaciones.

- Draco, solo nos queda un mes de clases - el la mira y se sonrie. - quiero terminar todas mis clases sin una falta.

- no se para que tengo esta discusión contigo, se como eres de testaruda. - se sonríe.

El dejo a su novia en el salón de Runas antiguas, tomo su cara y beso sus labios con delicadamente. Ella se separó con pereza de sus labios al sentir un pequeño carraspeo de garganta atrás de los dos, se voltearon y encontraron a Ron molesto.

- ¿que quieres comadreja? - dice Draco arrastrando sus palabras - estoy ocupado ¿no ves?

- Hermione, ¿Quieres ir por un Whisky de fuego este domingo? - Draco besa la cara de su novia.

Mi Pequeño Dragón (Dramione)Where stories live. Discover now