Capítulo 28 - Cuando todo se termina - Rian

51 12 1
                                    


No podía decir con seguridad que en el fondo no creía que eso fuera a pasar. Desde el primer día que Aiden puso un pie en la escuela, me he estado esforzando para que abandonase el equipo. Le he tratado mal, le he dicho de todo, le he empujado, le he golpeado... Y ninguna de esas cosas fueron suficientes para conseguir mi propósito. Al final no tuve más remedio que adaptarme a él porque no tenía intención de abandonar.

Quiero creer que después de compartir más de veinticinco horas a la semana de entrenamiento, he llegado a conocerlo un poco más. Es una persona alegre, aunque tiene muchos miedos en la espalda de los que no le habla a nadie. Está siempre sonriendo, aunque no esté feliz en todo momento. Ha conseguido ganarse el cariño de sus compañeros, incluso de Thiago, por su forma de ser.

Durante estos meses, he llegado a ver el auténtico potencial de Aiden. El poder fuera de serie que tiene. Como, cuando invoca su poder, crea un clima diferente a su alrededor. Esos hilos dorados que abarcan toda la sala, haciéndome sentir pequeño. Aunque no parece ser consciente de lo que hay en su interior.

Ahora que me encuentro caminando hacia la escuela, en mitad de la noche, no puedo evitar recordar la puta frase que me llevan repitiendo desde que era niño. Nunca valoras lo que tienes hasta que lo pierdes. Pues espero que estén todos contentos porque es la primera vez en mi vida que pierdo algo que no quería perder. Y me jode, vaya si me jode. Supongo que di por hecho que las ganas de competir que tenía Aiden eran lo suficientemente grandes para compensar todo lo demás. Pero está claro que me he equivocado.

Joder, Aiden, lo siento mucho.

Victoria ColateralWhere stories live. Discover now