--°Capítulo 6°--

298 27 6
                                    

--°🔒⛓🔗El secuestro🔗⛓🔒°--

Todos vieron eso muy sorprendidos y alarmados, la rubia no perdió el tiempo y agarró su pequeña espada, y salió hacia afuera, los tres hombres cuando reaccionaron también repitieron la misma acción de su capitana. La gigante de ojos morados miró curiosa la situación, la hada se le acercó y le explicó la situación, haciendo que Diane se preocupara por su amiga, pero Melina los interrumpió.

Melina: ¡Tenemos que recatarla de inmediato!-- Su ceño estaba totalmente fruncido–

King: Pe..pero. ¡La capital se encuentra a más de 65 Kilómetros!

Melina rápidamente dirige su mirada a su compañera.

Melina: Diane ¡Hazlo!

La gigante la miró con duda, pero luego al momento captó la indicación, asintiendo. Cuando iba a hacer lo que le ordenaron, Ban llegó por detrás y cargo a Melina, como si fuese un pequeño gato.

Ban: ¡Yo también voy!~

A Melina le sorprendió la repentina acción de su mejor amigo, pero luego cambió la expresión a una seria.

Melina: ¿Estás seguro?

Ban: Me acordé, de que tengo algo pendiente~

Gowther: Yo también iré.-- Luego de decirlo, agarró a Ban del abdomen–

La chica de cabello oscuro sin esperar más, agarró a los tres, y apuntó a la dirección de la capital.

Diane: ¡Por favor rescatenla rápido!

La rubia le dio una mirada de afirmación. La gigante dio tres grandes saltos, y lanzó con mucha fuerza al trío de rescate, sin saber que al poco rato su presencia sería descubierta por los dos líderes de los caballeros sagrados Dreyfus y Hendrickson, aunque poco importaba.

Todos los caballeros se pusieron alerta, cuando por fin llegó el trío de pecados, se armaron paso por las grandes olas de aprendices de caballeros, dando con todo sin importar nada, aunque en cierto momento sintieron muchas presencias en la puerta sur del reino.

Gracias a Gowther lograron infiltrarse en la capital de Liones, iban escondiéndose, hasta que sintieron la presencia de Diane, la cual estaba en problemas, Gowther decidió separarse del grupo para poder ayudarla. Ban al poco rato también se separó. Melina a la distancia sintió varias presencias peleando, se acercó rápidamente, para luego observar,a: Un hombre de mediana edad, ojos gatunos, pelo color gris, ojos color azul cielo, y una pequeña barba. Este apuntaba el filo de su espada, con intenciones asesina a; Un joven de 16 años, cabello color naranja, ojos naranjas, el cuál portaba una gran armadura naranja.

El joven de ojos se encontraba con un par de heridas, pero esto no evitó que se burlara del líder de los caballeros sagrados de la nueva generación.

Cuando las llamas negras estuvieron a punto de alcanzar al chico, Melina logró llegar justo a tiempo, y contraatacar el poderoso ataque salvando al muchacho de armadura dorada. Hendrickson se levanta de los escombros, debido a la gran nube de polvo que se formó por el recién ataque, no pudo visualizar al ser causante de la herida de su brazo, pero escucho una voz delicada, que no le fue para nada difícil reconocerla.

Melina: Durante el tiempo que no nos vimos, aprendiste un poder muy peligroso. Bueno bueno bueno, sera mujer que me devuelvas a Elizabeth.-- El polvo se disipó revelando la figura de Melina, ambos contrincantes, se acercan, para quedar uno frente del otro–

Hendrickson: Cuanto tiempo...Capitana de los siete pecados capitales.

El joven de nombre Arturo Pendragón, se sorprendió ante la identidad de su rescatadora.

--°" Heridas abiertas"°-- (Meliodas fem)Where stories live. Discover now