--°Capítulo 4°--

405 28 6
                                    

--° 🎈🎉🎭El festival de lucha de Vaizel 🎈🎉🎭°--

El lugar estaba totalmente formado por montículos de rocas, como diamante de azul verdoso.

Diane: Capi...capitana...

Melina: Si... es la capital de la muerte.

Elizabeth: Será que... el deseo de ver a mi madre...¿Nos guió hasta aquí?

Hawk: No, de seguro fue por mi fuerte deseo de comer esas sobras que no alcancé.

Melina: Yo no tengo idea– Habló con un tono simplista, mientras con su dedo meñique se limpiaba la oreja– " O puede que tal vez fuera mi deseo"-- Pensó con algo de fé–

Diane: Yo tampoco.

Todos estaban observando el entorno, por si había una amenaza, hasta que de la nada Ban, (El cúal estaba muy callado desde que salieron del sombrero del jabalí) comenzó a correr hacia una dirección desconocida, como si estuviese persiguiendo algo. El resto se sorprendió ante este acto, pero lo que los dejó con la boca más abierta fue, que King salió a perseguir al zorro, bastante enojado.

Elizabeth: Ese... ¿Ese es el señor King?. No se parece nada al del...cartel– Susurro en un tono bajo, bastante sorprendida por la diferencia entre su apariencia actual y como la pintan en el cartel de búsqueda–

Hawk: Le dijo: "Espera", cambió de expresión y corrió tras Ban, ¿Están peleando?

Diane: Capitana...¿Qué hacemos?

Melina: Por ahora, seguirlo– Habló entre tanto, con su mano derecha se rascaba su cabeza–

Llevaban varios minutos buscándolos, gritaban sus nombres lo más alto que podían, para que pudieran escucharlos, pero la única respuesta que recibían, era el eco del enorme lugar.

Diane: ¡¿A dónde fueron esos dos?!-- Cuestiono bastante frustrada por sus intentos fracasados de encontrarlos–

Hawk: ¿Por qué no hay ni un solo fantasma en la capital de los muertos?-- Le preguntó a la albina la cúal se giró para poder verlo– Es raro ¿Verdad Elizabeth?

Elizabeth: Si... si hubiera, me daría miedo– Respondió bastante aterrada y apenada, volvió a girar su rostro para poder mirar a la rubia, de la cuál la tenía agarrada de sus pequeños hombros– Señorita Melina...¿Por qué cree que el señor King persiguió al señor Ban?

Melina: También me lo pregunto...–Miró a la asustada Elizabeth, y detuvo su paso– Pero más bien...— Empezó a mirar la nada, dirigió la mirada al cerdo y la princesa— ¿Que era lo que Ban perseguía?-- Preguntó con un tono de misterio y suspenso, mientras que los otros dos se quedaron petrificados del miedo. La ojiverde dio una pequeña risilla, para luego retomar la marcha y seguir buscando a ese par.

Una leve presencia se sintió, la rubia le parecía muy familiar y para nada agradable, esta detuvo su paso, cosa que sorprendió a sus acompañantes.

Elizabeth: ¿Señorita Melina?-- Preguntó con nerviosismo por la inesperada acción que cometió la chica más baja–

Melina: Tengo un mal presentimiento...— Explicó con tono muy serio, fuera de su tono relajado, el cuál siempre tenía–

Inesperadamente apareció una joven; sus caballeros eran negros, que le llagaban hasta sus caderas,una diadema de color rosa pastel, tenía sus ojos cerrados, portaba un traje blanco, con detalles rosas, y unos guanteletes de color plateado.

Diane: ¿Quien...es?¿De dónde salió?

???: Morí para venir aquí– Comentó con mucha sencillez—

--°" Heridas abiertas"°-- (Meliodas fem)Where stories live. Discover now