--°Capítulo 5°--

373 31 16
                                    

--°🔮🕯🌑Recuerdos en la oscuridad🌑🕯🔮°--

Lo único que se escuchaba el cantar de los pájaros, todos lo espectadores tenía una gran cara de perturbación, sus ojos grandes como si se fuesen a salir de su lugar, totalmente pálidos, y sus cuerpos temblaban como ramas pequeñas, pero aún así, nadie pronunciaba una palabra. Howzer y Cain veían la escena con mucho asombro, ante la situación que estaba aconteciendo, mientras que cierta princesa sentía mucha preocupación.

La capitana cambió rápidamente su expresión amenazante a una desesperada.

Melina: ¡¡Por un carajo!!¡¡Largense!!

Del cielo, parecía que cometas caen, pero realmente son grandes rocas en llamas, los pueblerinos al ver eso, salieron corriendo espantados del lugar. Una de ellas iba a importar en el ring del festival, pero Melina dio un gran salto, para luego contraatacar, luego descender a la gran roca. Frente a ellos aparecieron los culpables: Guila, Jerico, junto a otro caballero sagrado. Y se separaron: Ban vs Jerico y Melina vs Guila.

Ambos pecados capitales pese a ser su mayor esfuerzo fueron superados por sus combatientes, justo cuando acabaron con ellos, llegó King el cuál anteriormente estaba ocupado ayudando a los habitantes a escapar, y las puso en su lugar.

Melina junto a Ban fueron cuidados por Elizabeth y Hawk, la tercera princesa de Liones recuperó su tamaño original, Veronica la encontró, le dio su chaqueta para que pudiera cubrirse, y trató de llevársela a la fuerza, después de forcejear un poco, alguien interfiere.

Melina: Yo protegeré con mi vida a Elizabeth...

Verónica: ¡Sí claro!¡Cómo te atreves a decir esa estupidez, criminal!¡Solo la utilizas para tu beneficio!

Merlina:¡Creéme, protegeré a tu hermana! Confía en mí...–Dijo con un tono suave, para poder convencer a la segunda princesa del reino–

Elizabeth estaba detrás de ella, mientras sujetaba sus hombros con una pequeña sonrisa, la chica de cabello morado chillón, observó un momento para luego mirar con repudio a la chica de hermosos cabellos dorados.

Veronica: Parece que Hendrickson tenía razón... Ustedes le lavaron el cerebro a Ellie...– Un recuerdo llegó a su memoria, para luego agarrar el collar de su cuello–*Roscorabat so melcito*-- Al momento de pronunciar esas palabras en un lenguaje inentendible, todo empezó a iluminarse, y de ese collar energía oscura rodeo a la capitana, y la absorbió, lo último que vio Melina fue oscuridad–

°

°

°

Cuando pudo volver a abrir los ojos, tuvo un pequeño dolor de cabeza, decidió ignorarlo y mirar a su alrededor, todo era oscuridad absoluta, emprendió una pequeña caminata, lentamente apareció un escenario muy familiar para Melina.

Melina: El teatro celestial abandonado...

A la distancia pudo ver dos figuras, y casi se le salen sus ojos al ver que una de esas personas era ella y un niño.

Melina: ¿Espera esa soy yo?-- Se acercó para poder observar al de joven edad, pero ninguno de los dos la miró, y notó que no la podían ver, concluyó que eran recuerdos suprimidos– Vaya...¿Por qué no recuerdo esto?

Detuvo su paso, y observar la situación que acontece.

Melina P: Vaya eres un pequeño muy gruñón~-- Comentó muy burlonamente–

###: ¡No soy pequeño! Mira demonio, no confío en ti, tratá de hacerle algo a la señorita Elizabeth, y te...te...¡Aniquilaré!

Melina P: Hmmm– Se agarró un momento su mentón, para luego sacar una sonrisa traviesa– No creo que quieras morir tan joven...– Habló con con mucha malicia, el joven retrocede asustado, la rubia no tardó mucho en empezar a reír, el contrario la mira bastante enojado– Solo era una pequeña broma, pequeño~-- Se acercó a él, iba a revolver sus cabellos, pero este abofeteó la mano de la demonio– Oh...

--°" Heridas abiertas"°-- (Meliodas fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora