34

169 22 3
                                    

"Entonces, por eso cancelaste el plan de ir a estudiar al extranjero."

Lancer miró a su hermano con cara de amargura mientras sostenía una taza de té entre las manos.

"Sabía que no era algo casual."

Lancer y Timothy dejaron a Mathias, que estaba profundamente dormido, y bajaron a la sala de estar para poder hablar de cara a cara. Sin embargo, Lancer no sabía por dónde empezar a preguntarle a su hermano menor: Poder salir de repente con un hombre con el que solía pelear cada vez que se encontraban en la capital era... No, primero que nada ¿Tenía que discutir y escuchar el hecho de que fuera gay? También se preguntaba por qué ese hombre estaba en el Sur y desde cuándo se volvieron tan cercanos. Y si Timothy se iba con el Gran Duque y vivían en el norte, ¿Entonces quién organizaría el gremio y quién administraría el territorio?'

Timothy secretamente chasqueó la lengua mientras miraba a Lancer, quien parecía como si estuviera dejando volar su imaginación más de lo permitido. Aún así, respetó a su confundido hermano y le dio tiempo para organizar sus pensamientos tanto como quisiera.

Cuando terminó la taza de té, Lancer abrió la boca:

"Entonces, tú eres... ¿Eres gay?"

"Sí. Creo que lo soy".

"..."

"Por favor habla."

"¿Estás saliendo con Lord Falise?"

"Sí."

"¿Estás seguro de tus sentimientos?"

"Mucho. He estado pensando en ocultar nuestra relación, pero al menos no quiero hacerlo en mi territorio".

"¿Qué quieres decir?"

"No quería ser tan evidente en la capital para que no lo molestaran. Pero aquí me siento muy seguro como para profundizar algo con él."

"Ya veo."

La conversación se cortó abruptamente. Lancer quería seguir hablando de alguna manera con él, pero no sabía hasta dónde podía llegar. Bueno, le había preocupado que no sentara cabeza con una mujer cuando parecía tan poco interesado en los asuntos del corazón y sin embargo, al fin de cuentas pudo enamorarse. Aunque no pensó que sería de un un hombre. ¿Debería decir que era malo? ¿Que era bueno? ¿Tenía derecho a decidir algo sobre la vida y el amor de su hermano menor?

Lancer dejó atrás su complicada mente y habló con un suspiro.

"¿No tenías preferencia por la gente linda cuando estabas en la escuela? Parece que te fuiste muy lejos de tu gusto ahora".

Como dijo eso desde que era joven, pensó que su futura cuñada definitivamente sería una linda mujer ¡Pero no era una mujer y no era linda! Ante las palabras de Lancer, Timothy abrió mucho los ojos y replicó.

"Mathías es un hombre increíblemente lindo".

"El amor ciega a la gente. ¡Estoy seguro de que lo odiabas hace medio año!

"En realidad... En ese momento no sabía la verdadera identidad de esa persona. Ahora lo entiendo un poco mejor. Y déjame decirte que es un hombre terriblemente dulce."

Lancer lo miró como si no entendiera nada y luego tembló. ¿Qué de lindo tenía Mathias Falise? ¿Su hermano estaba loco? Pero Timothy hablaba en serio. 

"Vino al sur, donde nunca había estado antes, porque estaba preocupado por mi."

Dijo Timothy mientras tomaba un sorbo de té tranquilamente con las piernas cruzadas.

"Me basta saber que es lindo, no me importa que otros piensen lo contrario. Entonces hermano, por favor trata bien a Mathias cuando se despierte y dale un saludo muy amigable y cordial. Más importante, no te entrometas en mi relación."

Pero no quería hacerlo. Timothy, que salió bien afeitado, parecía más emocionado que nunca en la vida. El tipo que había estado deambulando como un muerto durante semanas debido al trabajo en el barco, cambió tanto que Lancer no tenía nada que decir al respecto. Él había dicho antes que el amor era una enfermedad y una medicina, pero estaba claro que salir con Mathias fue una bálsamo que funcionó muy bien para él. Cómo si lo regresara a la vida.

Lancer miró el rostro de su hermano menor, lleno de felicidad, lo cual era raro, levantó ambas manos y declaró su derrota.

"De todos modos, sigue siendo el líder de la casa ¿De acuerdo? No tires todo a la basura sólo porque estás enamorado..."

"Está bien."

Timothy sonrió. Sin embargo, en su cabeza ya estaba pensando en viajar de nuevo al sur con Mathias y quedarse en su casa.

Fuera de la ventana, el sol se estaba ocultando, mezclándose armoniosamente con la oscuridad púrpura y el crepúsculo. Cuando Mathias se despertara, quería presentarle formalmente la mansión y permitirle conocer a Lancer y a su sobrina. También quería encontrar a Anthony y a sus compañeros y decirles que era su novio y que quería que lo trataran como tal.

Timothy sació su sed con vino y esperó pacientemente a que Mathias despertara. La verdad era que su verano, que pensaba que era el peor, se estaba convirtiendo en el más hermoso y satisfactorio de toda su vida.

FIN

El gran duque del norte, es lindo (Traducción Finalizada)Where stories live. Discover now