20

135 18 0
                                    

Tan pronto como dejó de nevar, Timothy subió a la península y firmó un contrato por sus especias.

Como las hierbas y condimentos originales eran escasas, el señor de las tierras de Orléans, que firmó un contrato a buen precio, les dio un recibimiento bastante benevolente y sin embargo, incluso en una fuente termal tan preciada o en una cena preparada con las especialidades de la península, el espíritu de Timothy parecía estar varado en algún otro lugar menos en el presente. No es que no pensara en irse en cuanto tuviera la oportunidad, era solo que soportó las dificultades y pensó en su gente, que subió al norte con él, y que no necesitaba de más problemas por ahora.

Después de ir al sur con sus hombres y arreglar su papeleo, Timothy se dirigió directamente a la capital en un lugar desolado donde acababan de brotar los capullos de las flores. Era, casi como lo que estaba sintiendo su propio corazón después de la noche que disfrutó con Mathias.

"Creo... Que no iré al extranjero todavía."

"¿Estás cancelando los planes?"

"Estrictamente hablando, no es cancelar. Solo no puse una fecha clara para estudiar en el extranjero. Es decir, dije que iría después de firmar el contrato con los señores de la península, pero no dije exactamente en qué momento."

Lancer miró a Timothy como si estuviera regañando a su hija de tres años. Se habían estado quedando en una casa adosada en la capital antes de su última parada y ahora estaban cenando juntos.

"¿Entonces por qué dijiste que querías estudiar en el extranjero pronto si ibas a cambiar de plan?"

"Porque estoy cansado de ser líder. Es solo que..."

"Ya no quieres ir al extranjero ¿Entonces qué pasa? ¿Quieres intentar con otro trabajo? ¿Quedarte en la casa para administrarla?"

"No es eso."

"¿Y...?"

Lancer lo regañó por parecer tan disperso, pero igual no pensaba interferir con el horario de Timothy. No era un niño que necesitaba estar en la orilla del agua para no morir. Sabía que nadaba perfectamente por cuenta propia. Sin embargo, igual preguntó:

"¿Entonces es porque tienes una chica que te gusta?

"¿La conociste en la temporada social?"

La esposa de Lancer, Elena Bourzak, también infló las esperanzas de su hermano, preguntando si el joven maestro tenía una mujer esperando por él en casa y si era ella quien estaba afectando todos sus planes. Sin embargo, Timothy ignoró las expectativas de su hermano mayor y dijo que "estaba bastante ocupado para eso".

Y aproximadamente un mes después de llegar a la capital, la "temporada social" comenzó en serio, haciendo que mujeres de cada provincia y país extranjero realizaran su debut ante la sociedad de una forma bastante maravillosa. Se celebraron numerosos bailes, banquetes y felicitaciones del rey por la presentación de sus bellas hijas y sus sobrinas. Y por extraño que pareciera, Timothy, emocionado por la idea de que vería a Mathias después de esto, participó en todos los eventos sin perderse ninguno. Era una fiesta de té muy básica pero, incluso con eso, tenía que decir que realmente arrasaba en la sociedad siempre que se lo proponía. Todos estaban desconcertados de su comportamiento porque incluso cuando asistía a eventos sociales antes, Timothy se enfocaba en construir conexiones personales o coordinar asuntos comerciales y se escapaba tan pronto como le era posible. Incluso hubo rumores de que el señor de Quintbeck era un vagabundo sin ninguna función sexual, pero hoy parecía lleno de vigor.

Su hermano estaba convencido de que ciertamente había encontrado a una mujer.

El gran duque del norte, es lindo (Traducción Finalizada)Where stories live. Discover now