𝟎𝟎𝟑

15.7K 328 24
                                    

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐝𝐚, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐫𝐨𝐩𝐚, 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐥𝐞𝐯𝐞 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐝𝐚, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐫𝐨𝐩𝐚, 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐥𝐞𝐯𝐞 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝.

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐝𝐚, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐫𝐨𝐩𝐚, 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐥𝐞𝐯𝐞 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaz se ve más bonito cuando te mira. 

Acaba de regresar de una gira por Irán y usted está desesperado por recordarlo por completo.

Está sudoroso y fatigado por el largo vuelo de regreso a casa (huele a pólvora, humo y lluvia que es distintivo de las carreteras de Londres) y, sin embargo, Kyle no pudo resistirse. Entró con su bolso de lona y lo dejó caer en el momento en que corriste hacia él, tus ojos animados lo evaluaron para localizar cualquier herida que necesitara tu gentil atención. Te acaricia la cabeza suavemente, alborotándote el cabello en el proceso mientras te asegura que todo está bien para él.

Y luego lo besaste.

Está cansado y nada le encantaría más que dormir contigo en sus brazos, tal vez una ducha caliente , pero en el momento en que lo jalas por el cuello del uniforme y lo besas en los labios, se ha ido.

No pasa mucho tiempo antes de que te gire y te inmovilice contra la pared, su mano sosteniendo tu garganta y sintiendo tu respiración entrecortarse bajo su toque y cuando sueltas un grito ahogado, está más que ansioso por besarte estúpidamente mientras profundiza más, dejando que su otra mano toque cada centímetro de piel expuesta: antebrazos, cuello, hombros, muslos; sus dedos se arrastran mientras intentan recordar todo sobre la mujer que ama. Te ríes durante el beso, tus uñas cuidadas le rascan ligeramente el cuero cabelludo y él puede sentir escalofríos recorriendo su columna. Él muerde tus labios y tú te derrites en sus brazos, tan dócil y hermosa.

Kyle no recuerda lo que él o tú hicieron a continuación que terminó con él sentado en el sofá, con la cabeza inclinada hacia atrás sobre el reposacabezas mientras tú te sentabas sobre su regazo y tus muslos a horcajadas sobre los suyos. Él puede sentir lo desesperada que estás por él: tus labios dejando suaves besos por todo su cuello, una astilla de dientes haciendo acto de presencia cuando lo marcas como tuyo. Él sisea ante eso, sintiendo tus dientes arrastrarse sobre su piel y sus manos te sujetan por las caderas, instándote a moverte, a hacer cualquier cosa.

𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐔𝐓𝐘 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora