16 | Equipo

373 33 2
                                    


Narrador omnisciente

Se había hecho la hora del entrenamiento, casualmente y como de película las hermanas Nametsu entraron juntas, par a par al gimnasio, todas las miraban.

—¿Esas son las hermanas Nametsu? —Marui susurraba una de las centrales con las otras.

—Es un honor tener a ambas acá —Akiwa le respondió a la libero.

—Bien, vamos chicas, vengan. Póngase en círculo por acá —dijo Masayoshi.

Todas hicieron caso. Haneko intentó ponerse lo más lejos de su hermana, definitivamente iba a ser complicado.

—Bueno no creo que haga falta presentarme, pueden decirme Masayoshi, sin honoríficos, las voy a estar entrenando por toda esta semana, voy a tratar de hacer que mejoren y resaltar sus mejores cualidades, así que nada, espero que se diviertan —todas aplaudieron— Bueno como primer ejercicio, las voy a dividir por rol, llame a las justas para hacer un 6vs6 con líbero por lo cual algunas trabajaran de a dos.

Así que solo hay otra colocadora además de mi... —pensó Nametsu. 

—Muy bien, Takesaki iras con Nametsu ______ —dijo Masayoshi, ambas asintieron— ¿No hay problema de que a las hermanas las llame por su nombre para no confundirlas?

—Cero problemas —______ sonrió.

—Lo mismo digo —intentó forzar una sonrisa.

—Vayan poniéndose en parejas o grupos que después les diré que hacer —Nametsu se dirigió hacia Takesaki— Kawa, Hoshi, Amanai y Haneko juntas, ustedes son todas las puntas receptoras —Haneko hizo una sonrisa al ver que estaría con Amanai, una de las jugadoras de su edad que admiraba— Marui, Kuchi, Hirabashi y Suzu, las centrales —al ponerse todas juntas creo que todas se dieron cuenta de que eran las cuatro más altas— Kagawa y Shita, opuestas. Y, por último, Naka con Akiwa.

______ sabía que no era muy alta, solo media 1.68, la otra colocadora debería de medir alrededor de 1.75, por lo menos era más alta que los líberos. Su hermana media 1.72, no era mucho más alta que ella, pero algo era algo.

Masayoshi les dio ejercicios a todas para practicar, primero todas individuales y después hizo que las colocadoras les coloquen a todas las atacantes mientras que los líberos defendían.

—¡Escuchen, vengan! —llamo la atención de todas— Bien, como saben que tenemos la cantidad justa para un 6vs6 con libero, vamos a jugar.

Por favor que Haneko esté en el otro equipo, aunque la verdad no sé qué sería peor.

—Bien, a continuación, los equipos...

EQUIPO 1:
Chiyoko Takesaki: Colocadora, 1.75.

Naoko Kawa: Punta receptora, 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naoko Kawa: Punta receptora, 1.79.

79

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐔𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐑𝐎 - Aone Takanobu ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora