15 | Japón

408 36 2
                                    


Narrador omnisciente

La semana transcurrió tranquila, Aone se quedaría a dormir en casa de Nametsu el miércoles, jueves, viernes y sábado, decidió que el domingo no, así dejaba descansar bien a la chica para el campamento. No es necesario dar detalles pero es obvio que al menos en dos de esos cuatro días hubo algo de sexo.

Los entrenamiento pasaron como siempre, con la diferencia de que los chicos y el entrenador la obligaron a entrenar con ellos, dijeron que era mayor exigencia y que iba a ir más preparada (sin olvidar que de paso obviamente entrenaba con el equipo femenino)

>>>>>

—Vamos Nametsu, estás obligada a entrenar con nosotros —le decía Futakuchi.

—Ustedes no me pueden obligar a nada, estoy bien observándolos desde un lugar seguro.

—Nametsu-san, no estaría mal que entrenes con ellos —dijo Oiwake con un tono que era más de sugerencia que de otra cosa.

—No pienso jugar con el tramposo de Futakuchi —dijo cruzándose de brazos.

—¡¿Qué?! ¡Yo no soy tramposo! Aone, dile que entrene con nosotros.

Aone sin previo aviso levantó a Nametsu como un saco de papas y la cargó sobre su hombro, tomó su bolso e iba de camino al cambiador.

—Solo será por hoy —hoy era martes, Nametsu entreno todos los días, hasta el viernes.

>>>>>>

Hoy era domingo, su día para descansar (según Aone), ya había salido en el perfil oficial de instagram la lista de las jugadoras llamadas para el campamento. Pasaron mil cosas por su mente cuando leyó "Haneko Nametsu", la vería después de tanto tiempo. Entre las demás jugadoras la otra que más resaltaba era Kanoka Amanai, era una jugadora de Niiyama. 

Nametsu decidió mandarle la foto de la lista de las citadas a su novio.

Kanoka Amanai (OH)
Sakura Akiwa (L)
Yoko Hirabashi (MB)
Hotaru Hoshi (OH)
Naoko Kawa (OH)
Ayaka Kuchi (MB)
Teiko Marui (MB)
______ Nametsu (S)
Haneko Nametsu (OH)
Kiriko Naka (L)
Moe Okagawa (O)
Fumiko Shita (O)
Tomomi Suzu (MB)
Chiyoko Takesaki (S)

Aone respondió "Supongo que me lo mandas para que vea que también está tu hermana" Nametsu respondió "Sí, las únicas que resaltan en esa lista a mis ojos son mi hermana y Amanai" Aone responde "¿Amanai?" Nametsu responde "¿No sabes quien es? Es una de las mejores jugadoras juveniles, juega en Niiyama" Aone tuvo que googlear a la jugadora "No se quien es, pero si juega en Niiyama debe de ser buena, pero no más que tú, linda"

Nametsu hizo una sonrisa boba, le agradeció por el cumplido y se lo devolvió. Se quedó mirando la lista por un tiempo, se puso a pensar cuál fue la reacción de su hermana al verla en esa lista, arriba de ella.

>>>>>

Haneko estaba tranquila en su casa, cuando su mejor amiga le mando la captura de la lista de las jugadoras, y ahí fue cuando leyó "______ Nametsu" encima de ella.

¿Su nombre tenía que estar encima del mío? —pensó Haneko molesta, era como una broma de mal gusto— ¡Mamá! ¡Mira! —bajo las escaleras en busca de su mamá, al encontrarla en la cocina le mostró la lista— Mira quien esta...

—Hm... —Aiko leía nombre por nombre— ______ Nametsu —dijo mirando a su hermana— Que pendeja de mierda —dijo enojada y volviendo a cocinar.

Haneko por un lado quería alegrarse, pero por otro no podía, había estado acostumbrada a no compartir el éxito con nadie.

≫ ──── ≪•◦ 🐻‍❄️ ◦•≫ ──── ≪

Nametsu se fue a dormir tranquila, pero sin dejar de pensar que vería a su hermana. Le deseó las buenas noches a Aone y este hizo lo mismo.

A la mañana

El despertador sonó a las 6:00 en punto. Nametsu se despertó bastante alegre, apagando el despertador con euforia. Se levantó de la cama y se cambió, como hacía algo de frío sobre la ropa deportiva tenía un pantalón y una campera, en su bolso llevaba sus rodilleras y sus zapatillas para jugar (iba en crocs)

Bajo a hacerse el desayuno (por primera vez) no era la gran cosa, era cereal con leche y un jugo de naranja. Le escribió a Aone los buenos días, aunque sabía que este no iba a contestar hasta tarde.

Salió de casa con una sonrisa, se dirigía al metro para poder llegar a las 8 al gimnasio, hora dicha por el entrenador (el entrenamiento empezaba 8:30) Mientras iba camino al metro escuchaba música en sus auriculares, era como vivir en una película, y ella ahora mismo era el personaje principal.

≫ ──── ≪•◦ 🐻‍❄️ ◦•≫ ──── ≪

Había llegado al gimnasio a las 8, tal y como había especulado. Abrió las puertas y ya estaba fascinada con lo que estaba viendo, un cartel que decía "Bienvenidas estrellas", una sonrisa se dibujó en su cara, era un sueño cumplido, pero claramente su ambiente feliz no duraría mucho.

—Así que estás aquí —Nametsu reconoció la voz al instante.

—Haneko... —se giró para verla.

—¿No estás feliz de verme? —dijo con obvio sarcasmo— Parece ser que vamos a descubrir quién es la mejor hermana...

—No hace falta un campamento o un partido para eso, ambas sabemos que soy yo —ya pasó el tiempo en el cual se dejaba pisotear por su hermana y su madre.

—Ya lo veremos —dijo con una notable irritación, se dio media vuelta y se fue.

Que complicado que va a ser esto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno hasta acá el capítulo de hoy, no subí cap antes porq mi computadora está en reparación, en tres o cuatro días ya va estar, la cuestión es que escribir desde el celu es más complicado y cansador pero acá esta el cap.

Si les gusto dejen una ⭐️.

Sayonara💌

𝐌𝐔𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐑𝐎 - Aone Takanobu ✓Where stories live. Discover now