8 | Número 1

609 57 8
                                    


Narra _______

Llegue a mi casa, pensando en lo que había dicho Aone, podía jugar de colocadora en el equipo femeninio del Date Tech sin que mi madre se entere. Me dormí tarde pensando en todas las consecuencias que tendría jugar sin su permiso.

>>>

Al día siguiente.

Desayuné sola como siempre y me dirigí al colegio, sola esta vez. Fui al gimnasio donde entrenaba el equipo femenino, dije que quería entrar en el equipo como colocadora, me tomaron mis datos, empezaba hoy, el femenino entrenaba antes que el masculino, así que por esa parte estaba todo bien.

Así que después de las clases me dirigí al gimnasio, la entrenadora me presento con el equipo, el equipo solo tenía una colocadora, así que asumí que no sería tan difícil sacarle el puesto y tuve razón, probé algunas pelotas con las centrales y las puntas y la entrenadora quedó fascinada.

—Bien Nametsu, debí haber supuesto que tenías los mismos dones que tu hermana —Chiasa, la entrenadora, río— El primer partido será en unos días, empezaras de titular.

—¡¿Qué?! Pero se supone que yo soy la colocadora titular —dijo Kasumi.

—Ya no, Nametsu coloca mucho mejor que tú, si quieres volver a ser titular tendrás que mejorar —le dijo Chiasa sin piedad.

Terminó el entrenamiento, me duché en las duchas que tenía el club y fui a hacer mi trabajo de manager.

—Buen día —dije llegando al gimnasio.

—Buen día... ¿Por qué tienes el pelo mojado? —Futakuchi pregunto curioso.

—Decidí darme una ducha, anoche no hice tiempo —fingí estar avergonzada.

Llegaron todos y repetimos lo mismo del otro día, solo que esta vez Koganegawa colocaría todas.

≫ ──── ≪•◦ 🐻‍❄️ ◦•≫ ──── ≪

Llegó el día de mi partido después de tanto tiempo, me desperté temprano, que suerte tenía de que mi familia no esté en casa. Unos días antes la entrenadora me dijo que eligiese el número que quisiese, elegí el 1, el mismo con el que jugaba Aone. Nuestra capitana era Matsuri, la opuesta.

Estaba por salir, me llegó un mensaje de Aone, "Nametsu, iremos a ver el partido de las chicas, ¿vienes?" quede helada, no sabía qué responder, pero quise hacerlo interesante, divertido, "Iré tarde, tengo cosas que hacer, los veo ahí".

Llegué al gimnasio, los ví en las gradas. Llegó Matsuri y me dio mi camiseta, me quede fija mirándola, no podía creer que después de todo estaba jugando un partido oficial.

Narrador Omnisciente

—¡Bienvenidos al primer partido de la liga de clubes femenina! —se escuchaba al presentador- Aplaudía la gente de las gradas— El Date Tech Vs El Karasuno —se escuchaban gritos.

Nametsu hacía los últimos estiramientos antes de empezar.

—Del lado del Karasuno tenemos a, Michimiya Yui #1, capitana —iban entrando según las nombraban— Aihara Mao #2. Sudo Rinko #3. Kikuchi Moe #4. Aoki Manami #5. Watabe Nozomi #7. Sasaki Chizuru #11 —les aplaude el público.

Nametsu miró a las gradas, que feliz que estaba.

—Del lado del Date Tech tenemos a, Nametsu ______ #1 —el grupo masculino miró con sorpresa a la cancha.

—¡¿Qué?! —grito Futakuchi.

—¡Es Nametsu-san! —dijo Sakunami.

—Le hizo caso a Aone-san —dijo Koganegawa.

—Matsuri Amaya #2, capitana. Endo Hanan #3. Kimura Hoshi #6. Nakano Kata #8. Yoshida Koemi #12. Maeda Leiko #9. Kasumi Rai #5 —el público aplaudía, más el equipo masculino emocionado por su manager.

El partido empezó con el Date Tech demostrando un nivel superior al Karasuno. En un momento Nametsu salta y finge que va a colocar, pero hace una finta, hace punto y mira a las gradas, a donde estaba Aone específicamente, le hace un "1" con su dedo índice de la mano derecha mientras con la mano izquierda toma la parte de la camiseta donde están los kanjis de Date Tech y los besa.

—Eligió el 1 por ti —dijo Futakuchi, Aone se sonrojo.

>>>

El partido terminó con una victoria del Date Tech. El equipo bajó para felicitar a Nametsu.

—¡Estuviste genial! —le dijo Sakunami muy emocionado.

—Me alegra saber que seguiste mi consejo —le dijo Aone. 

Pero Nametsu no sabía que seguir el consejo de Aone tal vez fuese la peor decisión. Para su mala o buena suerte el partido había sido visto por el entrenador de japón femenino, el mismo que llamó a su hermana, ese mismo se había interesado en ella ahora.

Pero para su peor suerte, el diario de deportes, la mencionaba en este con una foto de ella en el partido, con un encabezado que decía "La nueva promesa." y el subtítulo decía algo como "Nametsu ______ podría llegar a ser mejor jugadora que su hermana."

≫ ──── ≪•◦ 🐻‍❄️ ◦•≫ ──── ≪

Claramente todo esto salió un día después del partido, Nametsu volvía del colegio a su casa, sin tener la más mínima idea de que estaba por vivir la peor experiencia de su vida.

—Hola, llegue —dijo Nametsu tranquilamente, su hermana y su madre estaban sentadas en la mesa, las expresiones faciales de ambas eran de odio.

—¡¿Cómo te atreviste?! —Aiko le tiro en la cara el diario con su foto— ¡Todo lo que hice para que tu hermana resalte y tu vienes y lo arruinas!

—¡No es mi culpa que ella no haya nacido para esto! ¡No es mi culpa ser mejor que ella! —respondió rápidamente en forma de defensa, jamás se iba a dejar pisotear por nadie, menos por su madre.

—Me llamó el entrenador de Japón...—dijo Haneko con voz triste— Dijo que quería hablar contigo— Nametsu la miró sorprendida, pero por dentro saltaba de la alegría— Le pase tú número, haz lo que quieras —se levantó y se fue a su habitación.

—No me dirijas la palabra nunca más en tu vida —dijo Aiko mirando al suelo— No puedo mirarte a los ojos.

—Como si hablásemos mucho —subió a su habitación.

Le escribió a Aone. "Seguí tu consejo, acabo de ser regañada." Aone lo leyó en menos de un minuto. "Lo siento. ¿Todo bien? Necesitas ayuda?" Nametsu sonrió al saber que Aone se preocupaba. "Sí, todo bien, solo no le puedo hablar a mi madre nunca más, nada muy difícil." "Si tu lo dices, suerte en tu nueva carrera, estrella." La palabra estrella resonaba en la cabeza de la chica, amaba ese apodo, ya quería ser admirada por todas las jugadoras de voley del mundo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno hasta acá el capítulo de hoy.

Si les gusto dejen una ⭐️.

Sayonara💌

𝐌𝐔𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐑𝐎 - Aone Takanobu ✓Where stories live. Discover now