Inoportuno

508 38 1
                                    


El camino de vuelta a casa fue algo tenso fuimos casi todo el camino calladas y de vez en cuando, o ella o yo soltábamos alguna chorrada. La música estaba a tope y así nos distraíamos un poco. Al llegar a Vera fui a dejar a Ainhoa a su casa y ese era el momento donde quise intentar hablar con ella.

- Bueno pues ya hemos llegado- dije intentado sonreír falsamente.

- Sii, me lo he pasado increíble, pero estoy súper súper cansada- mientras sonreía y cogía sus cosas.

- Oye Ainhoa- le cogí de la mano. Creo que tenemos que hablar de lo que ha pasado para aclararlo....

- Mmm Luz, estoy súper cansada y mañana madrugamos para trabajar, podemos hablarlo mañana mejor- me interrumpió nerviosa.

- sisis, claro, que descanses.

- Tu también Luz- me miró y sentía que no sabía muy bien cómo despedirse de mí.

Las dos nos miramos durante un instante hasta que decidí cogerla del brazo y darle un abrazo. Fue un impulso pero me apetecía mucho hacerlo. Nos abrazamos sin decir nada durante unos segundos.

- Hasta mañana- me dijo mientras abría la puerta del coche y me sonreía.

- Hasta mañana Chef- dije riéndome nerviosa.

Al subir a casa me desmaquillé, me puse el pijama y me metí en la cama. Dos minutos después me llegó un mensaje de Ainhoa.

"Gracias por este día, ha sido uno de los mejores de mi vida 🤍"

Miré el móvil y empecé a sonreír cómo una tonta, lo cierto es que también había sido uno de los mejores días de mi vida.

"No hay de que, también ha sido muy muy especial para mí 🫶🏽"

"Mañana hablamos vale? Buenas noches Luz"

"Buenas noches😊"

No dormí nada esa noche, sin parar de pensar en que pasó. Después del beso, no sabía muy bien que decir, simplemente seguimos cantando la canción y hicimos como si nada. ¿Había sido ese beso simplemente por emoción o es que era lo que tenía que pasar ? . Yo solo sé, que hace tiempo que creo que siento algo por Ainhoa y ese beso fue uno de los más especiales de mi vida. Lo que no se es si ella sentirá lo mismo y eso me ralla, a lo mejor para ella fue un error y no quiere lo mismo....

Me fui a preparar para ir al hotel, estaba muy nerviosa porque sabía que hoy tendría esa conversación pendiente con Ainhoa. Quedamos en el parque cómo todos los días y seguramente sería ahí dónde saldría el tema de conversación.

- Buenos días- me dijo tocándome el hombro y dando como un saltito de nerviosismo.

- Buenos días, que tal has dormido?

- Bueno, no muy bien - me dijo.

- Y eso?

- Es que le doy muchas vueltas a las cosas de noche y claro pues me quedé pensando en lo de ayer - cada vez se acercaba más a mí y yo sentía como si estuviera ardiendo por dentro cada vez que ella se acercaba.

De pronto sonó el teléfono y cortó todo el rollo. Era mi padre, tenía que cogerlo por si era algo importante.

- Hola Papá, que pasa? Porque me llamas ahora? - dije mirando a Ainhoa con cara de pena.

- Hija, han ingresado a Jon hace 20 minutos.

- Que dices Papá, pero que le pasa?

Vi la cara de preocupación de Ainhoa.

- Bueno, dentro de lo que cabe está bien, esta mañana se ha levantado con mucho dolor de tripa, no podía andar y gritaba hasta del dolor. Tiene apendicitis y le operan de urgencia en media hora, cuándo puedas ven al hospital.

Planta 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora