TEO

24 1 0
                                    

Los chicos revuelven los papeles y yo los ordeno todos seguimos ordenes de eliot y los chicos solo sonríen al ver que avanzan de a poco. Mis autos los vendí para ayudar un poco con dinero y los chicos hicieron lo mismo.

-Tengo que viajar a casa de mi padre ha llamado y quiere verme-dice Cora comiendo y viendo los papeles.

-Iras sola?- asiente, pero se niega rotunda mente a los pucheros de Marc y Eliot solo le mira enarcando una ceja.

-Papa me dijo que solo yo, que si quieren ir que cuando el necesite ayuda con las siembras-dice subiendo sus hombros. Sé que él tiene dudas y ella está preocupada de lo que le diga es su padre y siempre le importará lo que crea y diga de nosotros. Es su padre.

-¿Estarás bien?- pregunta Marc, más que preocupado está ansioso de lo que suceda con ella. Ella está dando todo de sí y nosotros solo la arrastramos con nosotros nos ayuda desde lo más básicos y para que decir lo del otro día.

Unos días atrás.

-No me observen, así juro que le daré esas pastillas para dormir y salgo con el número de teléfono, será fácil no me tocara-dice Cora subiendo sus cejas molesta por los cuatro celosos que tiene en enfrente encontrar a su decisión. Eliot tira humo por sus oídos, Marc está enfadado agarrado de la puerta para no dejarla salir. Diego no está de acuerdo pero necesitamos ese número. Yo solo les miro y cojo el brazo de Marc para que pueda salir.

-Cora si no bajas en una hora iré por ti y le romperé todo ese maldito semblante de niño bueno-digo cogiendo mi saco para ir a la cafetería a tragarme el enojo. Los chicos después de media hora se sientan en la mesa, Eliot me acaricia la pierna para que mi ansiedad disminuya.

Todos están en sus celulares la hora se me hace eterna, la cafetería está llena se parecen que asistí y termine comiendo donas con la sonrisa más hermosa y linda que eh visto desde un tiempo y me eh enamorado al puto punto de extrañarla al no verla y sentirla cerca. Estos putos nervios y celos me mataran de un paro cardiaco.

-Si sigues así no necesitaras de una hora de cardío-dice diego sonriéndome para pasar sus manos en mis piernas y apretarlas. A la puta hora que no la vea salir en tres minutos lo matare.

Me levanto dejándolos atrás y me voy al auto a esperar por ella los chicos llegan al cabo de unos minutos.

-Maldito hija de perra lo descuartizare la toca o la besa-digo dejando mi saco en el asiento, los chicos miran por el ventanal y nada de ella ni un rastro. Todos empezamos a sentir la necesidad de ir por ella en unos segundos.

Su sonrisa y su baile divertido son vistos por más personas, diego ríe y se baja para recibirla con un abrazo. Todos la besamos y ella muestra triunfante el número de ese accionista.

Los chicos vuelven a dejar sus traseros después de traer la comida, Eliot me sigue abrazando y me da de su hamburguesa. Esa mirada que nos daba se veía lejana a mí. Arruinar todo era mi parte electiva. Pero ELIOT se mantenía alerta a mis pensamientos compulsivos. ..

..................

Siendo el menor de mis hermanos ellos con familia y negocios formados me hace sentir solo. Por eso mantener la paz con mis parejas y hacerles saber que pueden confiar en mí.

Desde niños mis padres viajan y solo los veía en mi cumpleaños. De esos sucesos odio mi cumpleaños, odio las navidades y odio cada festivo insistente.

Eliot es mi protector siempre pasábamos las fiestas juntos cuando ni siquiera uno sentía cosas por el otro, era muy desagradable como jefe con el tiempo nos llevábamos relativamente bien y fueron evolucionando los sentimientos.

Con el tiempo descubrí que le gustaban las mujeres y que se enamoró de mi desde que compartimos cama en un hotel vip, en los tantos viajes de trabajos juntos. Ya no tan solo le gustaban las mujeres. A Mark lo conoció en un bar, Mark lo trajo al departamento borracho habíamos tenido una discusión. Con el tiempo Mark le confeso que sentía cosas por él.

La segunda vez que lo vi, me confesó que Eliot hablaba cosas imaginables de mí, desde que me amaba y como lucia mi culo parado enfrente de su cuerpo. Ese mismo día le prohibí beber sin mí.

Desde mis diecinueve cumplí con trabajos ilícitos y ganaba mucho dinero mi rostro y mi cuerpo era lo mejor para que no pensasen que yo era quien golpeaba.

Mis trabajos pasaron de ser barrista, cocinero, limpia pisos y camarero. Después me entere que mis hermanos me buscaban y me llevaron a casa. Estudie y me aceptaron en la empresa de Eliot.

Estuvimos de mejores amigos por casi un año, una noche fuimos de fiesta y me emborrache bastante como para decirle que me gustaban sus ojos y sus grandes hombros, no se lo tomo ni bien ni mal, pero me mando al carajo por un par de días. Nuestra relación se fue deteriorando hasta que decidió dejar su orgullo y llego a mi departamento con un par de copas y solo se quedó dormido en mis brazos dormimos juntos en el sofá esa noche.

Por la mañana le serví agua y una pastilla para el dolor de cabeza. Esa mañana sentí sus besos con sabor a café y llego con un desayuno disculpándose por todo lo de anoche.

¿Qué fue lo de anoche?

Su mano se devolvió dejando el café entre sus manos apoyadas en sus piernas y su mirada pérdida era inexplicable y me ponía demasiado nervioso. Todo de él me ponía nervioso.

Sus ojos y sus manos decian lo contrario a lo que hablaba entre tragos y su esfuerzo por mantenerse en píe. Sus besos salvaje y sus manos intentándome tocar para saber si le gustaba nunca fue lo que esperaba de su parte tampoco puedo ser su puerta a un mundo nuevo no de esa forma. Yo no lo merecía y el no merecía sentirse como la mierda solo porque también le gustan los hombres.

-No sé qué siento por ti Teodoro, tampoco es que me avergüenza pero no sabía cómo decírtelo o acercarme de una forma amorosa a ti. Mi vida personal es una mierda y ahora reconocer estos sentimientos para mi es nuevo aparte soy anticuado no sé cómo se hacen las cosas en estos días aunque sea joven no entiendo, mi familia es muy conservadora y para ellos jamaz estaré muerto pero harán como si lo estuviera cuando se enteren de esto lo que siento.

No sé cómo manejar esto y no sé qué decir pero me gustas es lo único que puedo decir, pero quiero que entiendas que no sé qué tipos de relaciones o que quiere conmigo porque eh notado tus miradas en la oficina y sé que te acuestas con chicas en la oficina.

Sus manos pasan por sus rostro y ya cansado se vuelve a toma un sorbo de café. Su mirada llega a la mía. No le miro porque tampoco sé lo que quiero o que carajos puede pasar pero a una relación estoy dispuesto mientras nos respetemos y el trabajo sea trabajo.

-Tú también me gustas, pero esperare a cuando esté listo, no busco algo pasajero jamás me ha gustado de una noche y nada más o para siempre, es lo que te puedo ofrecer en estos momentos.

Una sonrisa minúscula deja ver y se levanta sin mediar palabra se sienta cerca de mí. Sus manos toman mi rostro y por primera vez siento un escalofrío de nervios y calentura por mi espina dorsal su mirada penetrante y su traje todo estirado que la noche anterior estaba hecho un desastre estaba liso y pulcro. Me sentía pequeño y muy débil con su cuerpo.

-Lo que quieras te lo daré pero lo mío no lo comparto con nadie con ciertas excepciones.

Con el tiempo los dos dimos un paso importante para nuestra relación llego Marc a trabajar con nosotros pero eso no los puede contar él mismo. Con el tiempo decidimos vivir juntos ya que siempre terminábamos amaneciendo el en apartamento de Eliot.

En la universidad era seriecito y jamás cruzamos palabras de nuestros gustos pero con el tiempo nos hicimos unos buenos amigos. Pero tuve que mudarme por el momento que pasaba y me comportaba como un maldito delincuente con aquellas amistades. No los culpo del todo yo era mayor y el dinero era fácil. 

I el ah cumplido su palabra desde que estamos juntos ve por nuestro bien y no le importo lo que dijeron los demás. Sigue a mi lado sin importar una mierda. 

-----------------

RECUERDEN VOTAR Y COMPARTIR. 

NO ME DISCULPARE POR LAS MALAS ORTOGRAFÍAS POR QUE ES LO QUE TENGO, ME GUSTA ESCRIBIR PERO HUYO DE ESTO FACILMENTE Y SOY MUY COLGADA. NO ME PUEDOO IMAGINAR UN FINAL. BUENO SI PERO NO PERO A LA MIERDA SI LE GUSTA SIGAN LEYENDO Y GRACIAS POR TODO. 

LA SUMISA DE LOS SOLLERWhere stories live. Discover now