MARC

87 4 0
                                    

Entro a la oficina y esta Teo en las piernas de Eliot recibiendo atención como siempre.

-Esta todo bien?- Teo posa su atención en mi y asiente. Se levanta dandole un beso y se sienta en mis piernas le doy unos par de besos y se sienta al lado con el celular.

-Cora necesita ir despacio solo dejen que ella se atreva a decir que quiere o no quiere si?- Los tres asentimos.

-Ella menciono que salía a las dos de la tarde vamos por ella, tengo hambre quiero una hamburguesa- dice Teo  tecleando el celular y los de nosotros suena.

- Vamos Eliot- Los tres tomamos las cosas y manejo yo esta vez. Me acerco a la universidad y espera por nosotros debajo de la sombra con su celular en la mano. Sonríe al vernos corre donde nosotros.

-Te fue bien en la clase- pregunta Teo apena se sube pone su cinturón besa mi mejilla y se gira para saludar a los chicos.

-Si, no es tan importante pero debíamos presentar el trabajo hoy sin falta ya estoy libre totalmente es liberador pero debo trabajar- dice sonriendo con desgana.

-iremos a comer hamburguesas nos acompañas a almorzar- ella asiente posicionándose para mirarnos a los tres sube sus pies quitándose los zapatos y baja el vidrio.

-Tu amigo del bar nos dijo que te fuiste tarde bebida al departamento, no sucedió nada?- esta vez miro a Eliot por el retrovisor y ella le mira por igual.

-estaba consciente y podía caminar, no paso nada extraño. Gracias por la luz del callejón se los agradezco a los tres puedo caminar tranquilamente- ella me besa la mejilla y teo reclama por que solo me besa a mi.  Se gira y lo besa al igual a Eliot. Eso me causa risa estos se volverán intensos.

Pido la comida con empanadas dobles para los consentidos y Eliot pide su hamburguesa triple normal. Abro las bolsas y las reparto. Me acomodo en el estacionamiento y nos sentamos cómodamente.

-Les gusta el tomate es muy grande y no me gusta la textura- dice cora mostrándolo con recelo. Eliot le come el tomate y se lo entrega y antes de comer me quita lo que no me gusta y a teo por igual. Ya puede comer.

-Amor me pasas una soda- Teo me hace un puchero y se acomoda para verme. Me acerco para pasársela pero antes quiero un beso me lo da y se la paso.

-Puedo quedarme con ustedes hoy? Mi amiga se quedara en casa de su novio- dice cora tomando una soda y dándoselas a Eliot quien come en silencio.

-No que iríamos despacio preciosa?- ella frunce sus labios y se sienta reprochándose.

-Yo me eh quedado con ella en su departamento, creo que nos saltamos esa parte- digo ya no siendo un secreto.

-Asi que era ella quien tenia ese perfume rico- dice teo con recelo.

- Lo siento no era mi intención que les mintiera, solo no quería darle explicaciones a mi amiga o familia que dormía con tres hombre y mi cama es pequeña no caemos- los tres nos reímos y Eliot solo me mira con recelo.

-Puedes quedarte con nosotros- dice Eliot recibiendo un beso de Teo y de ella.

- Tu no tendrás nada por una hora, por ocultarme que era Cora y le dije a Eliot que nos engañabas con alguien de la compañía. 
Eso me hace reír.

LA SUMISA DE LOS SOLLERWhere stories live. Discover now