DE VIAJE

50 4 0
                                    



Todos estaban en la sala de reuniones, no sabían que hacer no sabían cómo seguir. Los contratos aumentaban y no tenían tiempo de jugar. Tampoco de ponerse a ver quién daba y no daba menos o más.

-Puedes darme el número del comandante de seguridad? - le habla Marc a Eliot. El solo asiente y tarda unos segundos en sonar su celular.

-Que haremos con estos viajes, no se pueden postergar y necesitan tu presencia Eliot. - El asiente y habla.

¿Debemos verlos, cuando es el primero? -Teo se vuelve al inicio y le mira.

- En dos días, después debes ir en cuatro días a otra- Resopla mirando las que debe ir.

-¿Me tendré que quedar con Cora, tú puedes acompañarlo o quieres quedarte? -Teo enarca una ceja y asiente.

-Puedo trabajar desde mi computadora, puedes quedarte- Los dos asienten y Eliot sonríe.

-Me informas todo sobre Cora, se siente presionada por lo que paso hace unas semanas- el asiente sonriente.

-Ni te creas que te informara todo, aprovechara todas las ansias de tocarla mientras estemos lejos- los dos se miran enarcando una ceja.

-Basta tu estarás conmigo y el con ella. Lo que pase se comenta después si ella y él lo respetan- los dos se callan ya que el mayor es quien habla.

-Sabes que te amo? ¿Cierto? - Le dice Marc a Teo. El solo resopla y le ignora. Pero Marc se va donde Eliot y se sienta en sus piernas.

-Ves aprovecha cada minuto, y ustedes no me hacen mimos solo se concentran en las computadoras, me voy váyanse al carajo-Sale rápidamente de la oficina enfadado, pero ni uno de los dos le sigue.

-Déjalo, esta Cora subiendo- los dos se besan y se hacen cariño esperan que los dos aparezcan en cualquier instante.

Como lo sabía el mayor, entraron, el menor se quedó en el sillón y la chica los saludo buscando atención de cada uno y volvió con el menor.

-Por qué esta enfadado con ustedes? - Pregunta Cora sentándose al lado de él mirando a los dos enfrente de la computadora.

-Esta de caprichoso y nos gritó- el menor solo le mira enfadado.

-Vamos pequeño, los dos te damos atención, pero el trabajo no se hace solo y lo sabes -los dos le miran con reproche.

-Cállense los dos, no tengo ánimos para ustedes- los dos se callan y se disponen a ver la. computadora.

-¿Por cierto, Cora debemos ir a una fiesta quieres acompañarme?

Los tres le observan y estaba consciente de que estaban pensando algo más allá que solo acompañarlo. Contaba con cámaras y atención en ella. Contaba con que no fuera solo. Tenía la confianza de que esto estaba bien

Está bien, pero debemos comprar un vestido- El asienten cerrándole un ojo a los chicos. El menor la besaba.

..................................

Los cuatros bajan y las cámaras les siguen. Marc toma a Teo, a Cora y los protege con los guardias. Eliot ayuda con las maletas. Cora llevaba una suerte grande era por la mañana y los tres iban con ropa cómoda. Cora se aferraba al brazo de Marc y Teo para caminar tranquilamente.

Los cuatros se abordaron a la sala de espera. Estaban entre seis más los abogados. Todos ya estaban listos para abordar. Los chicos estaban viendo las carpetas. Eliot la tomó del brazo y la sentó al lado de él.

-Que haces, estaré bien- Cora detiene sus manos, pero Eliot la besa riéndose. Está preocupada por los abogados.

-Está bien hermosa, son de confianza, tu trasero y el de los chicos está protegido-Ella asintió y antes de besarlo las manos de él la cogieron a sus brazos. Le hace mimos y la mantiene allí mientras coge una llamada.

-Me llamaras cuando estes desocupado? Con mensajes me basta, lo prometes Eliot- Le mira con sus ojos aguados el chico le beso la frente y las mejillas. Le sonríe con su pecho estrujado.

- ¿Entretiene a Marc y almuerza con el suele saltarse la comida cuando está solo, bien? - Ella asiente y lo besa avergonzada por el resto que no conoce tan bien.

Los cuatros se abrazan. 

LA SUMISA DE LOS SOLLERWhere stories live. Discover now