TEO

44 4 0
                                    

(NO EDITARE MUCHO LOS CAPITULOS, SOY INDECISA. SI LO HAGO TERMINO BORRANDO TODO. DESPUÉS BORRÓ LA HISTORIA Y EMPIEZO CON OTRA TENGO UN VICIO CULPOSO. CON ESTO QUERÍA DECIRLES QUE YA VIENE LAS ESCENAS MÁS 18888) :)

Los dos estaban concentrados en las computadoras intentando buscar la información exacta y yo solo esperaba paciente, pero mi mente solo buscaba sus labios y brazos fuertes para acurrucarme.

Buscaba besos y acaricias. Marc concentrado en informes, Eliot estaba respondiendo mensajes y mi pequeña estaba en clases.

No tenía a ni uno y no quería ser una niña chiquita, pero necesitaba atención como siempre y ya estaba siendo muy paciente.

Los tres nos giramos a dirección a la puerta. Estaba con cuatro cafés y las manos llenas de papeles y cosas. Me acerque rápido y tome los cafés y ayudarle un poco sonrió plácidamente acercándose para besarme y darme mimos.

Se acerco a los chicos entregándole los cafés, agradecieron y ellos volvieron a lo suyo. No me ignoraban, pero tenía la atención de Cora.

-Me extrañaste, tuve mucho que hacer vine a verlos porque me enviaste un mensaje de que estaban estresados y vine ayudar, pero veo que lo llevan bien- yo solo la escucho recibiendo mimos en mi rostro y cuello. En silencio entendió que estaba buscando más afecto que palabras.

- ¿Están ocupados me alegra tenerte, puedes quedarte? ¿Hoy? - Ella sonríe y niega mostrando sus papeles y carpetas. Tiene trabajo y que estudiar.

-¿Bien esta vez no insistiré, te llevo a casa? - se niega levantándose dándome un beso largo tierno. Sus manos solo se mantuvieron en mi cuello.

-amores me voy, pasara por mi compañera, luego hablamos- Los dos asienten la besan y se disponen a ver la computadora.

- Me voy, suerte con los dos- Se ríe de mi desgracia. Solo la beso y se va cerrando la puerta.

-No eh tenido sexo ya por cuatro días y ustedes están en las computadoras, tengo hambre y ya estoy fastidiado. Iré a darme placer sólito- Me levanto del sillón y me salgo por la puerta, pero antes de subir al ascensor los dos me siguen en silencio. Sonrió para mí. saben que nunca me ganaran.

Eliot maneja y Marc va atrás. El edificio ya estaba vacío. Los tres con ansias de llegar al departamento.

Sus manos buscan mi corbata, la comida ya fue pedida. Dejo que me desvistan y después desvestimos a Eliot sus manos buscan que tocar. Mi lengua llega a su bíceps. Le miro provocando y haciéndole saber que le espera al rato.

Eliot besa a Marc, yo abro la puerta de la habitación negra. Las sábanas color satinado entre negro aplomado me hace girarme.

-Estas seguro que lo haremos sin ella? - Pregunta Marc ya excitado y conteniendo sus ganas.

-Se lo contaremos, no es ocultarlo somos pareja los cuatros y no hay reglas para esto. Hay que darle tiempo- Dice Eliot buscando mi mirada.

-Bien terminémoslos- Marc toma mi cuello y me besa. Eliot busca con que jugar y escoge el lubricante sin dudarlo. Directo al grano.

-Deja que se recueste- Eliot lo besa y me acomodo para entregarme y recibir todo lo que tienen.

Eliot toma mi excitación y la cubre con lubricante mientras me besa. Marc se queda quieto observando. Eliot termina y se sienta cerca de mi pecho y me deja su excitación cerca de mis labios. Siento las manos de Marc en mis piernas y empieza a dilatarse con mi polla en círculos. Sabe cómo darse placer y dármelo.

Eliot me besa y sonrió buscando su excitación, juega con mi paciencia y se detiene dándome un guiño. Marc gime, ronca dando saltos y dándome todo para mí. Sintiendo todo.

-Puedes ir más rápido estoy duro quiero que lo hagas gemir mi amor- Marc besa a Eliot y sigue dándome y dándose placer.

Eliot me da su excitación cada embestida en mi boca. Sus manos apresan mis hombros. Mis manos buscan su trasero y lo estrujo puto dios griego que le dio eso con buena muy buena grasa.

-Vamos yo quiero a uno de ustedes- Marc pide cambio y me levanto dándole mi lugar y ser quien vaya a su lugar.

-Te la mamare mi amor- Marc no se contiene la sostiene entre sus manos y me cojo con su excitación. Eliot gime y su voz es ronca.

-Quiero follarte-Siempre es brusco y va al punto. Obtiene y desaparece lo que quiere. Marc se detiene y lo deja libre.

Me siento y se introduce sin más. Cada embestida es un lujo mi punto llega al máximo cuando veo a Marc a los ojos oscuros de intensidad y su mano subiendo y bajando en su extremidad.

-Córrete donde te pueda ver, quiero ver lo que sentí hace meses- Marc de poner a mi lado de rodillas y yo le sigo el ritmo. Eliot mira con demencia a la presentación de orgasmos.

Mi trasero se llena de su contenido blanco, Marc le da a su estómago. Y los dos terminan dejándome de los últimos. Sus manos se aferran a mi cintura y antes de ponerme en otra posición la puerta y la voz de Cora.

-Eh venido, me eh arrepentido y recibí la comida- Las bolsas se le caen y sus ojos se llenan de sorpresa. Ni uno dice nada todos sorprendidos y su celular suena.

-Atenderé sigan con lo suyo- dice tomando las bolsas para llevar su celular en la oreja. Los tres nos observamos.

-Iré con ella termina con el mi amor- Marc me besa y besa a Eliot. Se va a la ducha y después de un rato sale con bóxer y una playera de Eliot. Los tres somos altos y musculosos. Pero Eliot era un año mayor y era el más grande siendo yo un poco más pequeño.

LA SUMISA DE LOS SOLLERحيث تعيش القصص. اكتشف الآن