Capitulo 1-Las llaves

0 0 0
                                    

Kora:

Mi cabeza da vueltas, es como estar en un tiovivo que va muy rápido. Abro los ojos y lo primero que veo es el dosel de la cama en la que estoy, lo cierto es que es muy cómoda. De repente tengo unas ganas terribles de ir al baño. Me levanto con cuidado y analizo la habitación: En la pared de mi derecha hay una puerta y un armario de caoba con varios cajones, enfrente de la cama hay un tocador blanco repleto de maquillaje, y en la pared de mi izquierda una estantería y varios cuadros de animales. Desde luego yo la habría decorado de otra forma, pero no está mal. Lo sorprendente es que hay otra puerta entre la estantería y la cama. Espero que esta sí que se abra. Apoyo la mano en el pomo, que esta frio al tocarlo y lo giro. Por suerte es un baño, no muy grande, pero tiene un pequeño lavabo con un espejo encima y un váter en frente. Y nada mas entrar a la izquierda una ducha con su correspondiente champú y gel.

Ahora que ya he visto donde estoy, mejor me cambio de ropa porque el fino camisón de seda que llevo no es que me tape mucho, y algo de frio ya hace. Por fortuna mi armario está bien equipado, me pongo una blusa roja y unos vaqueros. No encuentro zapatos así que espero que con los calcetines baste. 

Me doy cuenta de que el tocador tiene un cajón, me acerco y lo abro. Dentro encuentro un portátil, lo cojo y lo enciendo. Me siento en la cama con el portátil en mis rodillas y abro la única aplicación que encuentro, se abren y me muestra varios chats. De repente alguien toca a mi puerta, dos golpes, me levanto rápidamente y el ordenador se me cae al suelo. "Mierda" pienso, espero que no se haya roto. Entonces me acuerdo de la puerta y pregunto:

- ¿Quien? - No obtengo respuesta, lo intento una vez más- ¿Quién?

Que raro. Me vuelvo ha centrar en el portátil. Una tal Tania me ha enviado un mensaje:

Tania:

Hola Kora. Creo que estamos en el mismo hotel. ¿Puedes salir de tu habitación? Yo no. He encontrado una llave, pero no es de mi puerta, igual tu tienes mas suerte. Todo esto es muy raro ya que no puedo acordarme de nada antes de esta tarde. Espero tu respuesta.

Tras leerlo me quedan claras varias cosas; la primera es que me llamo Kora, la segunda es que hay mas personas en este sitio y la tercera es, que necesito encontrar una llave.

DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora