Capítulo 34

1.8K 295 73
                                    

Juliana marcaba el número telefónico del hospital totalmente preocupada. Sus ojos se enfocaron en el reloj que tenía sobre su cama y vio que eran diez para la una de la tarde.

-¿Hola? - Respondió una voz gruesa y Juliana cerró los ojos por los nervios.

-¿Brown? Habla Juliana - Dijo, pero nadie respondía por el otro lado - Estoy llamando para avisar que no podre asistir a las prácticas el día de hoy, tendrá que cubrir mi turno.

-Hmm... - Dijo él a penas en un murmuro - ¿Está todo bien? Nunca faltas.

-Mi novia no se siente bien y como ella pasó aquí el fin de semana, me quedaré con ella, lo siento mucho - Dijo la chica, sin revelar que su novia era una paciente. ¡Maldición! Lo que le había dicho le sonaría ridículo a Brown.

-Está bien. ¿Solo es eso?

-Sí, que tenga un buen día. - Colgó, regresando a la cama matrimonial que había comprado la semana pasada y gateando hasta llegar a Valentina.

-Juls, él se va a enojar contigo como siempre - Valentina dijo, sintiendo los labios de Juliana sobre su frente, tratando de sentir su temperatura.

-Como tú misma lo acabas de decir, siempre se enoja, así que no me importa - Respondió - ¿Te comiste toda la sopa? - Preguntó.

-Sí, estaba rica - Dijo Valentina, moviéndose un poco para recostarse sobre Juliana - Dormí toda la mañana, ya me bañé, comí y ya me siento mejor. ¿Será que puedes quedarte un rato aquí conmigo? - Valentina preguntó y Juliana asintió, recostándose y envolviendo la cintura de la chica con su brazo.

-Es que me preocupa que te enfermes por aquel helado, estaba haciendo mucho frío. Y tu mamá me mataría - Valentina rio y se giró hacia Juliana.

-Ya me enfermé, pero también casi estoy recuperada, y no creo que mamá te culpe de nada - Alegó la ojiazul - No necesitabas faltar el día de hoy.

-Claro que tenía que faltar, no tendría cabeza para nada más si te hubiese dejado en casa de tu mamá de esa manera. Estabas ardiendo en fiebre, Val.

-Bueno, entonces, ya que estás aquí, le llamaré a mi mamá para avisarle que me quedaré aquí ¿Y si pasamos todo el día abrazadas?

-Sí, me parece un buen plan, señorita - Respondió la morena. - Val, quería hablarte sobre lo que conversamos tu mamá y yo hace unos días. - Juliana se sentó y Valentina escondió su rostro en el cuello de su novia.

-Ya te lo contó, ¿Cierto? - Valentina preguntó en voz baja y Juliana asintió.

-Me dijo acerca de una película que viste la semana pasada - Juliana analizó el rostro de Valentina minuciosamente cuando la chica se separó de su cuello.

-Me dijiste que Google me ayudaría a lo que fuera - Valentina confesó y Juliana mordió su labio inferior.

-¿Y sobre qué necesitabas ayudar? - La morena sintió como los dedos de Valentina comenzaban a juguetear con la orilla de su playera.

-Estaba pensando en ti... - Valentina comenzó, mirando a Juliana rápidamente antes de centrarse en el collar que la chica usaba. - Y entonces yo sentí ganas... tú sabes... todo en mí se encendió, Juls.

- ¿Y qué fue lo que buscaste en Google? - Juliana preguntó con curiosidad.

-Como ayudarme sola - Valentina confesó, sintiendo como comenzó a parpadear rápidamente - Ahí descubrí el nombre de eso: "Masturbación". Y vi algunos videos de mujeres haciéndolo. Intenté tomar un baño de agua fría como tú lo haces, pero no funcionó, así que decidí intentarlo, pero mamá abrió la puerta.

En un parpadeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora