Capítulo 29

1.4K 285 57
                                    

(2/3)

-¿Tienes frío? - Juliana preguntó cuando vio a Valentina jalar un poco más las cobijas y pegarse más a ella. Estaban en el cuarto de la morena, mientras los demás permanecían en la sala.

-No - Dijo Valentina, volviendo a besar a Juliana en los labios - La verdad es que tengo calor - Susurró, envolviendo su brazo izquierdo en la cintura de Juliana. Su lengua pidió acceso nuevamente y Juliana se lo concedió, llevando su mano hasta la cintura de Valentina y acariciando el área.

Juliana jadeo cuando Valentina se movió para juntar aún más sus cuerpos, haciendo que su pierna, que estaba en medio de las de Juliana, rozara su intimidad. Aquello no debería estar pasando, pensaba la morena.

Ella no debería estarse excitando tanto, pero lo estaba, después de todo Valentina estaba volviendo el beso cada vez más apasionado, haciéndola perder el aliento. No pudo resistirse y mordió el labio inferior de Valentina; la punta de sus dedos debería estar blanca debido a la fuerza que aplicó al apretar la blusa de la rubia.

-Valentina... - Juliana intentó decir en voz alta, pero su voz sonó más baja y ronca de lo que debería - ¿Podrías hacerte un poquito más para atrás?

-No, la cama es pequeña, Juls - Le dijo, teniendo su boca aun sobre la de Juliana - ¿Qué pasa? - preguntó confundida - ¿No te gusta que este tan cerca de ti? - le preguntó preocupada.

- Amo que estés así de cerca de mí - Juliana fue sincera, pero se arrepintió de tanta sinceridad cuando Valentina comenzó a distribuir besos por su rostro y en la comisura de sus labios.

-Yo también - Dijo Valentina, acariciando la espalda de Juliana de una forma normal, pero que hacía Juliana excitarse más. No debería estar pensando hacer eso con Valentina aún. Llevaba demasiado tiempo sin tener relaciones, era la única explicación por excitarse por cosas tan sencillas.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la caricia de la nariz de Valentina sobre la suya, era una caricia tierna acompañada de una sonrisa.

-No te gusta besarme mucho, ¿cierto? - Valentina preguntó.

-¿Por qué piensas eso? - La morena indagó sorprendida.

-Ya es la segunda vez que te pones rara después de besarnos así - Dijo - Enséñame a hacerlo bien. Quiero que te guste tanto como a mí, Juls.

-Amo besarte, Val - Juliana confesó - Si pudiese, te besaría el día entero. Discúlpame por ponerme rara - Le dijo, juntando su frente con la de la rubia.

-Está bien, pero si me enseñas a besar mejor, te juro que seré una excelente alumna - Juliana no pudo aguantar la risa.

-No necesitas clases, tus besos son perfectos - Dijo Juliana, dejando un beso casto en los labios de Valentina - ¿Y qué es lo que te hace pensar que sería una buena maestra? - Juliana preguntó en tono de broma.

-Porque tus besos son muy ricos - La ojiazul dijo con su boca bastante cerca de la de Juliana.

-¿Tan buenos como los tuyos? - Preguntó Juliana riendo y Valentina la acompañó.

-Juls, yo no me puedo besar para saber eso.

-Pero yo sí puedo hacerlo - Dijo Juliana, juntando sus labios. Valentina no prestó, muy por el contrario, abrió la boca en dos segundos, profundizando el beso entre ellas.

Se besaron por largos minutos, aprovechando la sensación de estar juntas, después de todo el fin de semana no duraría para siempre y entre semana no tendrían el tiempo del mundo. Nuevamente, el cuerpo de Juliana comenzó a reaccionar, a despertar, porque Valentina había intentado nuevamente juntar más sus cuerpos, haciendo que su pierna acariciara el centro de Juliana nuevamente.

En un parpadeoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें